Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 62

Hilo: ¿Cómo debe ser un reloj para transmitir masculinidad? - Foro General

PERCFP está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo creo que el que desprende masculinidad es la persona no el reloj, aunque tengo que decirte que depende del tamaño de la muñeca influye mucho en la gracia del reloj y a imagen,nunca digas que un reloj es grande sin probártelo, te sorprenderás de los resultados
    un saludo

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues entonces os quiero ver a todos con un IWC rosita chicle, vamos a arrasar nenas.

Ya fuera de coñas, a mi Panerai si mi parece un símbolo de masculinidad. Relojes grandes, duros, sencillos sin muchas complicaciones... Da el aire de como debe ser un hombre ¿no? Y una marca al 99% masculina, ¿cuantas mujeres llevan Panerai? Casi ninguna o ninguna, pero cuantas que les guste los relojes te dicen, que reloj más elegante y bonito llevas.

Por supuesto hay otras marca, Breitling, Hublot, B&R... en el fondo yo creo que el tamaño si importa.

-x-
    -x- está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Billie Jean Ver mensaje
    Creo que un reloj todo oro más que feminizar lo que hace es horterizar. xD

Un reloj masculino, para mí, es un reloj grande (tampoco mucho), de unos 45mm.

Hamilton X-Wind
    Hublot Big Bang
    Audemars Piguet Royal Oak
    Rolex Submariner y Daytona

Relojes un poco femeninos.... (y que aun así me gustan)

Hublot Classic
    Bvlgari Diagono
    Te ruego que me perdones, pero no puedo compartir eso con carácter general. A mí tampoco me gusta llevar un reloj "todo de oro", pero hay muchos hombres y mujeres en el mundo que los llevan y ni todos son, forzosamente unos horteras por ese motivo, ni tampoco creo que lo sean absolutamente todos y cada uno de los modelos "todo de oro". Relojes "todo de oro" los llevan desde reyes a deportistas, artistas, políticos, hombres de negocios, etc. Y también personas más normales.
    Admito que se diga "no me gusta". Pero es que estoy más que harto de que se adjetivize con la descalificación permanentemente, como norma, cuando algo no coincide con nuestro parecer, gusto o tendencia personal.
    No se puede llamar hortera a nadie tampoco porque lleve un reloj caro o porque tenga una casa cara, un coche caro etc.
    Es hortera quien lo es, con reloj o sin reloj de oro y con o sin reloj caro. Y aunque a mí no me guste ponerme un reloj "todo de oro", reconozco que hay algunos muy bonitos y gente a quienes les quedan perfectos.

Un cordial saludo.

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Quintiliano Ver mensaje
    Buenas noches y feliz fin de semana

Veréis me planteo la siguiente cuestión: si el ponerse un determinado tipo de reloj refuerza la imagen masculina, o si por el contrario, tiende a "feminizar" o a "afinar" nuestra imagen

¿Qué opináis sobre esto?
    Menuda pregunta! De todo el mundo es sabido que los relojes que mejor transmiten masculinidad son los que llevan barba
    ¿Speedy o Navitimer?... Los dos, claro!

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por PISCIMONT Ver mensaje
    Te ruego que me perdones, pero no puedo compartir eso con carácter general. A mí tampoco me gusta llevar un reloj "todo de oro", pero hay muchos hombres y mujeres en el mundo que los llevan y ni todos son, forzosamente unos horteras por ese motivo, ni tampoco creo que lo sean absolutamente todos y cada uno de los modelos "todo de oro". Relojes "todo de oro" los llevan desde reyes a deportistas, artistas, políticos, hombres de negocios, etc. Y también personas más normales.
    Admito que se diga "no me gusta". Pero es que estoy más que harto de que se adjetivize con la descalificación permanentemente, como norma, cuando algo no coincide con nuestro parecer, gusto o tendencia personal.
    No se puede llamar hortera a nadie tampoco porque lleve un reloj caro o porque tenga una casa cara, un coche caro etc.
    Es hortera quien lo es, con reloj o sin reloj de oro y con o sin reloj caro. Y aunque a mí no me guste ponerme un reloj "todo de oro", reconozco que hay algunos muy bonitos y gente a quienes les quedan perfectos.

Un cordial saludo.
    Lo primero, discúlpame si te ha molestado lo que he dicho, no era más que una broma. Además que estoy de acuerdo con todo lo que dices.

Hace tiempo ví un Royal Oak todo de oro en una joyería, y era muy bonito, pero yo no me lo pondría, la verdad. El reloj no lo considero "hortera" en sí, pero reconozco que a la hora de ponérmelo.... no me gustaría, igual es que nunca me he probado uno de estos... puede ser.

En fin, disculpa si te ha molestado.

Capitan Harts está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Creo que el problema residiría en uno si necesita un reloj para reforzar su masculinidad.

estoy de acuerdo al 100%

Montgomerie está desconectado Forer@ Senior

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El hábito no hace al monje.

Por llevar relojes grandes, no vamos a ser más machotes, sino, todos llevaríamos el Egipciano. Cada uno lleva el reloj que le gusta y se siente cómodo con el.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

Wahl está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo sí creo que un reloj deportivo, de acero, con armis, transmite mayor masculinidad que un reloj más fino, más de vestir.

Pero vamos, que tampoco me preocupa.

-x-
    -x- está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Billie Jean Ver mensaje
    Lo primero, discúlpame si te ha molestado lo que he dicho, no era más que una broma. Además que estoy de acuerdo con todo lo que dices.

Hace tiempo ví un Royal Oak todo de oro en una joyería, y era muy bonito, pero yo no me lo pondría, la verdad. El reloj no lo considero "hortera" en sí, pero reconozco que a la hora de ponérmelo.... no me gustaría, igual es que nunca me he probado uno de estos... puede ser.

En fin, disculpa si te ha molestado.
    Sin problema Billie Jean. No sabía que era broma y estoy convencido de que tu intención no era molestar. Y realmente no es nada que me moleste en lo personal. Me da lo mismo el oro, que la plata o el platino. Hay relojes que son preciosos solo en acero y otros que lo son solo en oro. Y no sé porqué.
    También es verdad que muchos relojes- joya resultan recargadísimos.
    No hay nada que disculpar, amigo.
    Un cordial saludo.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo