Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Como configurar un reloj de marca odm? - Foro General

Hectorcito está desconectado Novat@

Shok Como configurar un reloj de marca odm?

me acabo de unir a este foro y lo hice con la unica intencion de descubrir como configurar de manera correcta un reloj de marca odm y modelo mysterious para datos mas espesificos es digital, espero alguna respuesta!!!
    gracias!!

miguel ico está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Hectorcito Ver mensaje
    me acabo de unir a este foro y lo hice con la unica intencion de descubrir como configurar de manera correcta un reloj de marca odm y modelo mysterious para datos mas espesificos es digital, espero alguna respuesta!!!
    gracias!!

yo tambien necesito informasion de ese mismo reloj lo acave de comprar y no se muy bien como configuraralo, ademas la luz me desconfigura todo no se porque ? alguien que nos colabore

Predeterminado

hola hectorcito mi nombre es miguel angel tengo el mismo problema yo creo que nos podemos colaborar de hecho tengo el mismo y de mismo color,, gracias que estes biem

travkurt está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo acabo de adquirir uno, y ni en la tienda saben cómo configurar la hora y demás opciones (la web tampoco es de ayuda).

Sevillano está desconectado Milpostista

Predeterminado

mi padre tiene un o.d.m no es ese modelo exacto(es digital) pero en la parte de atras tiene un puntito que dejandolo presionado con ayuda de la punta de un portaminas(tiene que ser algo muy fino) durante 5seg creo recordar entra en modo ajuste.
    El modelo al que me refiero cuando lo tiene en la muñeca indica la hora y al hacer un movimiento de muñeca te indica la fecha y luego vuelve a la hora, no sé si este modelo lo hará ....pero cuando estas en modo ajuste la manera de ir subiendo los digitos es girar un pelin el reloj le das un pincjasito en el boton y pasa a decenas de minutos..luego hora...y fecha y asi funciona el de mi padre :P

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues lo siento pero no te puedo ayudar, pero ya que te as apuntado a este foro solo pa eso, pos gueno antes de que te bayas me puedes indicar donde esta San Luis de Potosi y asi aprendo yo algo
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Predeterminado

Cita Iniciado por antonik Ver mensaje
    Pues lo siento pero no te puedo ayudar, pero ya que te as apuntado a este foro solo pa eso, pos gueno antes de que te bayas me puedes indicar donde esta San Luis de Potosi y asi aprendo yo algo
    Esto es internet, un lugar donde informarse y una herramienta útil, evidentemente me he metido exclusivamente por pedir ayuda, ya q los relojes no me interesan especialmente.
    Si alguien tiene la amabilidad (como en el caso de Sevillano) de ayudarme, se lo agradeceré, al igual q si alguien me pregunta por un tema del q yo domino, haré lo posible por complacerle.

Predeterminado

Gracias, yo tengo ese digital q mencionas, me has sido de enorme utilidad.

Beatlemaniaka está desconectado Novat@

Predeterminado

pero de ese modo se formatea el reloj! No?
    Bueno.. eso me han dicho..

Yo justamente tengo el mismo, porque recientemente me lo han regalado..
    Pero no me gusta el mensaje que lleva.. posiblemente se podrá cambiar pero no se como.

Beatlemaniaka

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo