Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Cómo cambiar unos eslabones?? - Foro General

Clark está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    Si lo sacas en una direccion es logico que los metas en direccion contraria ¿no?, osea al reves de la flecha.
    Yo llevo toda la vida haciendolo asi, ahora si esta mal...
    Eso me comentó otro forero.

Pero he leido por ahí (navegando por internet), que se mete en la misma dirección.

Antes de hacerlo, me gustaría saber cual es la forma correcta, antes de que la cague, no es la primera vez que intento hacer algo y la lío buena (como con la moto...)...

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Clark Ver mensaje
    Eso me comentó otro forero.

Pero he leido por ahí (navegando por internet), que se mete en la misma dirección.

Antes de hacerlo, me gustaría saber cual es la forma correcta, antes de que la cague, no es la primera vez que intento hacer algo y la lío buena (como con la moto...)...
    Los armis que tienen flechas, suelen tener unos pasadores que no son mas que una chapa o alambre doblado a la mitad, cuando los sacas en la direccion que marca la flecha salen los extremos de la chapa doblada y empujas por el centro de la chapa doblada (espero estar explicandome medio bien ), para volver a meterlo yo sigo diciendo que es al reves, porque empiezas metiendo en sentido contrario los pasadores por la parte doblada de este, que entraria mejor que si metes por el lado contrario los extremos, que suelen tener un ensanche para que no se salga el pasador.

Espero haberme explicado, es que si se ve con fotos es muy facil de ver, pero escrito es dificil.

GOJI está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    Los armis que tienen flechas, suelen tener unos pasadores que no son mas que una chapa o alambre doblado a la mitad

Espero haberme explicado, es que si se ve con fotos es muy facil de ver, pero escrito es dificil.
    Un foto para aclarar .. es como un clavo una parte tiene cabeza, si empujamos por la punta para que salga por la cabeza, al meterno se sigue el proceso inverso.

Cuando renunció a cazarla, el ave se le posó en la muñeca.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por GOJI Ver mensaje
    Un foto para aclarar .. es como un clavo una parte tiene cabeza, si empujamos por la punta para que salga por la cabeza, al meterno se sigue el proceso inverso.

Gracias por el aporte, asi se entiende a la perfeccion

Predeterminado

Queda claro, muchas gracias.

Predeterminado

Me acabo de comprar una herramienta para quitar eslabones y me he quedao flipaooooo. He tardado un minuto en añadir un eslabón, que fácil es y lo dificil que me parecía.

Julian Br está desconectado Forer@

Predeterminado

Ya que estamos, cual es la 'mejor' maquinita para achicar armis ?

y le pongo comillas a mejor porque se entiende que no es para profesionales sino para los de este hobby.

Predeterminado

Pues no lo se. Yo se la compré a Cencibel, es pequeña, de aluminio, parece que tiene buena calidad y barata. A mi me sirve perfectamente, no quiero más.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12