Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: ¿Cómo cambiar correas sin dañar la caja? - Foro General

DanThunderbolt está desconectado Milpostista

Predeterminado ¿Cómo cambiar correas sin dañar la caja?

Pues eso, que si existe alguna manera de hacerlo (a parte de con mucho cuidado) sin arañar la cara interior de las garras.

Concretamente quiero cambiársela a mi Sinn 356 que tiene agujeros y debe ser un poco mas fácil, pero no quiero arañar la caja.

Tengo la herramienta que te viene con el Sinn y una navajita suiza.

Ya se que es un bricolage muy simple pero pregunto antes de cabrearme conmigo mismo...

Graciassss

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por DanThunderbolt Ver mensaje
    Pues eso, que si existe alguna manera de hacerlo (a parte de con mucho cuidado) sin arañar la cara interior de las garras.

Concretamente quiero cambiársela a mi Sinn 356 que tiene agujeros y debe ser un poco mas fácil, pero no quiero arañar la caja.

Tengo la herramienta que te viene con el Sinn y una navajita suiza.

Ya se que es un bricolage muy simple pero pregunto antes de cabrearme conmigo mismo...

Graciassss
    tu solo te lo dices...con mucho cuidado! no hay otro truco.
    También depende del tipo de correa, no es lo mismo un armis que una de cuero.
    El armis con un simple destornilador pequeñito bajando una de las puntas del pasador.
    En correas generalmente es metiendo la navajita o utensilio apropiado para ello, lo mejor es que sea ancho , plano y fino para poder hacer palanca.

danimomo está desconectado Forer@

Predeterminado

Si te sirve de algo,prueba a cubrir el utensilio a utilizar(bien sea navajita o destornillador pequeñito...) con un pañuelo finito.Puede que te evites alguna molesta raya.

Gus
    Gus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo un 356 y le cambio la correa con la herramienta que dices y nunca he tenido ningún problema, ojalá con todos los relojes fuera tan fácil, ánimo y al toro

Iñakis está desconectado Forer@

Predeterminado

Con cuidado, y sobre todo sin miedo...

Saludos

DanThunderbolt está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias.

Es que le quiero poner una NATO al Sinn, que al fin yal cabo es lo que mejor le va. Voy a comprar una negra y una verde de esas de timefactors.com. No quiero rayar a la criatura.

explorer64 está desconectado Milpostista

Predeterminado Hola Dan

Creo haber escuchado que se cubren las asas con celo (fixo), vamos con cinta adhesiva... en definitiva como si fueras a pintarlo. Suerte y ya nos contarás.
    KomandoKorVinA#4/7

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Yo también lo leí, pero pienso que el celo poco puede hacer cuando se te escapa una navaja o un destornillador.

Juan PH está desconectado Milpostista

Predeterminado

Efectivamente si se te escapa, malo, pero sí evitará cualquier pequeño roce que pueda producirse por apoyar la herramienta, que es de lo que se trata.

Para evitar que se te escape la herramienta que utilices, lo que te ha comentado Iñakis, y tener en cuenta que es más una cuestión de habilidad (mucha) que de fuerza (poca).

Si tienes que hacer mucha fuerza, no la hagas. Párate, recapacita y mira si hay alguna otra forma de hacerlo más suave.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

He visto por ahí una herramienta que parece un compás pero creo que es para brazaletes, de todas formas el celo puede ayudar aunque resbale la navaja, prueba con navajas de relojero que tienen el filo romo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo