• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como? ¿300 ya?...¡pero si de lo último que me acuerdo era que estaba en Sanfermines!

  • Iniciador del hilo Capitan Nemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Capitan Nemo

Capitan Nemo

Milpostista
Sin verificar
Buenos días a todos:

Pues eso, que estoy de cumpleaños forero. 300 mensajes y 298 likes recibidos (uuuyyyyyyy...CASI). Han sido unos meses bastante activos, en los que he comenzado una nueva afición (los relojes), he perfilado el inicio de lo que será algún día una colección (que ya presenté en su día), he aprendido cada día algo nuevo y, sobre todo, me he quedado sorprendido con el trato humano y el respeto que en general se tiene en este foro. Ah, se me olvida que también he creado el hilo repetitivo Relojerías por el Mundo, que en sus 3 entregas ha visitado ya en corto tiempo Stuttgart, Frankfurt y Roma. :ok::

A nivel personal, he llegado al punto de crear un pequeño santuario para mis relojes dentro de mi armario...esta tontería me ha vuelto algo más ordenado y mi señora está encantada. Además, ya ha visto que mi nueva afición puede depararle a ella también alguna que otra alegría...una alegría azulita, para más señas, que creo le caerá en breve.

A nivel "relojil", estoy en una fase de indecisión. Tengo 3 piezas de cierto peso fichadas y alguna algo más pequeña pero que me interesa igualmente. Gracias a Dios cumplo a rajatabla mi máxima de NO COMPRES EL PRIMER DÍA, lo cual me permite reflexionar bien mis movimientos...por ahora.

Repasemos la situación.

1) Los que están a día de hoy.

lostimage.jpg


2) Los que me rondan. Uno de ellos será el siguiente.

2.1. PO 2500 Naranjito

20120730_151653.jpg




2.2. Un cuarzo...¿que pasa? Me mola. Precista PRS18 Q

4247752545_8b5dfd0e19_o.jpg


2.3. Seamaster Cerámico Azulito
OMEGA+Seamaster+Diver+Co-Axial+300M+03.jpg


2.4 Hydroconquest 2013 Azulito http://nuevosrelojes.com/wp-content/uploads/2013/04/L3.695.4.03.6.jpg

L3.695.4.03.6.jpg


2.5 Seiko Pogue

9691-fs-vintage-seiko-6139-chronograph-col-pogue-1.jpg


2.6 Sub no date

lostimage.jpg


Entre uno de estos andará la próxima entrada.

Bueno, lo dicho. Muchas gracias a todos por compartir estos meses. Teneis un amigo en Donosti para lo que necesiteis.

Abrazos para ellos, besitos para ellas.
 
Enhorabuena compañero, tenemos gustos relojiles parecidos.
Saludos
 
Felicidades compañero por los 300 y por esos tres relojes.

Espero que en breve consigas ese nº 4 que persigues, cuando lo hagas presentanoslo.

Saludos.
JL
 
noragüena por los 300 y que caigan chorrocientos mil mas y que todos los veamos
 
Enhorabuena y a por otros 300 más y alguna pieza
 
Enhorabuena. Por los 300, y porque tienes tres relojes muy bien elegidos. Para el cuarto, yo lo tendría clarísimo, entre los que has puesto, pero no soy imparcial. Disfruto de un SM desde hace poco, y a parte de pegar con el speedy, (una colección podría estar completa con solo ellos), es un reloj increíble. Pruébatelo, y se te despejarán las dudas.
 
Me he puesto a temblar. Creía que eran 300 relojes....Amigo mío, con esas cosas que te rondan por la cabeza, vas de camino a la perdición (mo voto por el Sub no date). Saludos.
 
Felicitaciones por los 300, y suerte con tu próxima elección.
Si te sirve votar (tenemos gustos parecidos), iría por el Seamaster. Repites marca, pero complementa siendo diferentes tus otras piezas.
 
Felicidades por esos 300. Entre Omega y Rolex anda el juego, o si buscas un poco podrías comprar el modelo al que homenajea el Precista (Omega 300).
 
  • #10
Has alcanzado casi un cien por cien entre msj y limes recibidos
 
  • #11
Enhorabuena por esos 300!

Sin rodeos, a por el sub no date....
 
  • #12
Pues empiezas de "10".

Vete a por el Seamaster, casi todos te dirán que a por el Rolex, yo no.:D
 
  • #13
Enhorabuena por esos 300! De gran calidad como debe ser.
Es un placer leerte compañero. Sin duda tu proxima pieza es el seamaster bond azulito, yo lo tengo y es increible.
du2ahy9u.jpg



Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #14
Felicidades por los 300 y que cumplas muchos más :)

Saludos
 
  • #15
Buenos días,
enhorabuena por esos trescientos mensajes. Muy bonitos los relojes que tienes y me gustan algunos de tus futuribles.
Espero seguir leyendo tus participaciones en el foro y espero que haya alguna presentación.
Un saludo.
 
  • #16
si puedes a por el sub , despues el PO y luego el seamaster y asi uno detras de otro jajaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie