Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 73

Hilo: Un comentario que no entiendo... - Foro General

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Gracias compañero!

Un saludo

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

que es peck? este no era añejo, era de aquel año

Cita Iniciado por victor asturcon Ver mensaje
    ¿Y éso te parece mucho? jajaja, ¿ves como no estás dentro de ése mundillo? Una botella de 10cl de Peck 50 años cuesta más de 450€.
    Por cierto, se denomina Aceto balsámico tradizionale, y lo mejor es en Modena y en Reggia Emilia. No todo lo bueno es de Modena, en Reggia Emilia también hay acetos excelentes.
    Si, soy un friki de la cocina, jajaja.
    que la realitat et doni la raó

victor asturcon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    que es peck? este no era añejo, era de aquel año
    Peck es una tienda de delicatessen en Italia, que de vez en cuando, saca productos bajo su marca. Cuando lo hace, ten por seguro que ésos productos son lo más de lo más.
    El Aceto más joven tiene 5 años(que son las versiones comerciales, es el "Don Simón" de los acetos), mientras que los de calidad no se venden antes de 12, aunque lo normal es que se vendan a los 25, 40 ó 50 años de crianza. De vez en cuando hay series especiales "reserva de familia" que pueden llegar a tener 100 años.
    http://asturcon.lacoctelera.net

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

fijate que el comentario que haria cualquier profano seria "y te has gastado 30 euros en un vinagre !!!!!!!!!!!!!!" es la reaccion de siempre cuando alguien dice "1000 euros un reloj !!!!!!!!!!!!!" y tu piensas "oño si supieras el que tengo en mente....." o "una guitarra 6000 euros !!!!!!!!!!!"

el otro dia fui a escuchar un pianista que me dijo que ahora si stenway ni ostias, la gente que sabe se compra unos pianos italianos que son de artesania, yo digo "y como coño se hace de artesania un forjado como es el encordado de un piano, una placa de metal de dos metros cuadrados?"

porque la caja es de madera, se podria hacer artesanalmente, pero el forjado me imagino que lo hacen de encargo, y esos pianos valen una fortuna, si le dices el precio a un profano te dira "yo tengo un teclado yamaha que suena de coña" y todo va asi

Cita Iniciado por victor asturcon Ver mensaje
    Peck es una tienda de delicatessen en Italia, que de vez en cuando, saca productos bajo su marca. Cuando lo hace, ten por seguro que ésos productos son lo más de lo más. El Aceto más joven tiene 5 años(que son las versiones comerciales, es el "Don Simón" de los acetos), mientras que los de calidad no se venden antes de 12, aunque lo normal es que se vendan a los 25, 40 ó 50 años de crianza. De vez en cuando hay series especiales "reserva de familia" que pueden llegar a tener 100 años.
    que la realitat et doni la raó

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es mejor aprovecharse del desconocimiento... a mí alguna vez me han preguntado por el Seamaster, y les digo que es de chicle... lo importante es que tús sabes lo que llevas y lo disfrutas, con los que no tienen idea y "sabes que están perdidos" XD mejor dejarles en su ignorancia. Un saludo!
    For those about to rock... we salute you

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

que mas da lo que piensen los demas, si fuera para aparentar solo se venderian fakes....

ROLEXMIX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas,

Ande yo caliente que se ria la gente.

Sarna con gusto no pica.

A palabras necias, oídos sordos.

A la boda del herrero, cada cual con su dinero.

Saludosssssss
    RELOJES Y MOTOS Y CUANDO ME DEJAN MUCHO RON

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por COSCO Ver mensaje
    Yo creo que mucha gente, que no tiene ni idea, piensa que sólo hay dos tipos de relojes: los normales y los Rolex. Los normales los regalan con las galletas y cuestan ± 1 euro y los Rolex cuestan muchísimos miles de Euros. Por eso sólo ven bien que te gastes el dinero en un Rolex, lo demás es tirar el dinero.

Por suerte (o desgracia) nosotros compramos los relojes que nos gustan, nos atraen y nos sentimos bien con ellos. Por eso llevamos desde los Casios hasta los Rolex, Pam, etc.

Además, como decimos siempre, cada uno con su dinero hace lo que le da la gana.

Salu...ditos.
    Sabia apreciación, compañero.

Un abrazo

jorgeexeva está en línea Milpostista

Predeterminado

Hay una cosa que me di cueta de pequeño y es que cuando alguien querido fallece su reloj acaba en la muñeca de otro ser querido. No suele psar con la ropa, los zapatos ni con otras muchas cosas, pero el reloj, no falla. Da igual que sea un PP o un Lotus. No cabe duda de que el reloj no deja de ser algo material, pero tiene algo que identifica, recuerda o significa algo diferente. Me gusta gastar algo de dinero en relojes, sé que algún día mis seres queridos los guardarán o se los pondrán y me recordarán. ¿Cuánto vale eso?
    Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll

ndkland está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ruedadepilares Ver mensaje
    yo los compro para mi y no pretendo que nadie me entienda .ya se que soy un tarado
    Muy bueno. No se me ocurre otra respuesta mejor. me siento totalmente identificado.
    No compres. Adopta.