Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 73

Hilo: Un comentario que no entiendo... - Foro General

Kramnik está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Lo mejor es mantener la afición a los relojes lo más discretamente posible, es normal que le gente que no la comparte le parezcan un disparate los precios. Todos tiramos el dinero que nos sobra en algo, solo que en función de lo minoritaria que sea tu afición te miraran más o menos raro.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo creo que estas cosas le pasan a todo el mundo y no solamente con los relojes, si no estamos metidos en un tema concreto no sabemos lo que valen las cosas, yo recuerdo una vez que un amigo mando a la hija a estudiar a stanford, habia conseguido una beca, y otro conocido le dice "pues has tenido suerte la matricula sola debe valer como un millon de pelas" mi amigo se quedo a cuadros pero no dijo nada, porque es poner en evidencia que aquel señor o no tenia hijos o nunca habia investigado minimamente lo que valen los estudios en en extranjero

lo mismo he visto con coches, zapatos, chaquetas, joyas, la gente hace un esfuerzo para tener algo bueno y viene otro que desconoce la cosa y lo deja planchado con un comentario asi, me acuerdo de un comentario que hizo petit una vez que no entendiamos como no se ponia un reloj recien adquirido, nuevito, precioso, un reloj buscado por muchos en aquella epoca, y el tio dice "es que es por el placer de tener una cosa que quiero tener, no solamente por usarla" y es que es el placer que uno mismo siente, eso es lo importante, es darse el gusto aquel, lo que nos lleva a hacer determinadas cosas

y luego no tenemos que perderlo de vista, porque si no nos afectan cosas que le quitan el sentido a esas cosas pequeñas que son tan importantes, para mi no es solo aquello de "lo importante es que te guste a ti" porque eso para mi y con todos los respetos es aceptar ya la derrota de que aquello no le guste a todo el mundo y que eres como un raro, te sientes diferente, igual ese compañero de trabajo es aficionado a las chapas de cerveza, vete a saber, y el tio disfruta como un enano buscando una chapa de una marca del año 36, por poner un ejemplo, yo lo he hecho esto a veces, preguntarle a alguien "que aficiones tienes?"

piensen que los anticuarios tambien tienen que ganarse la vida, pobres
    que la realitat et doni la raó

ricky2005-ala está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es que comprenderás que el que no entienda creerá que es un swatch o algo parecido. Con el Speedy seguro que no te pasa .
    MI ABUELO FUÉ VALIENTE Y PERDIÓ LOS DIENTES

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El reloj -como todo en esta vida- debe adquirirse para disfrutarlo uno mismo.

Da igual lo que piensen los demás; que ellos se encarguen de sus placeres, porque yo me encargo de los míos.

Recuerdo cuando un gran amigo vio mi Archimede y me dijo que parecía un reloj de esos que salen con las cajas de galletas. Lo dijo de corazón porque hay confianza para ello y así debe ser, pero como le conté, el reloj, no lo elijo por lo que vaya a hacer sentir a los demás cuando lo vean, sino por cómo me hace sentir a mí cuando lo miro.

Olvidémonos un poco de los demás.

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ICE Ver mensaje
    Recuerdo cuando un gran amigo vio mi Archimede y me dijo que parecía un reloj de esos que salen con las cajas de galletas.
    es que hay galletas que son carisimas !!! botellas de vino que valen un paston impresionante, paquetes de sal, botellitas de vinagre (esto es literal, un amigo mio que expone instrumentos en italia se compro una botella de vinagre de modena que le costo como 40 euros) paquetes de tallarines, bolsitas de tabaco...son signos de la abundancia en que vivimos, y no estamos hablando de cosas exclusivas
    que la realitat et doni la raó

Atlantis está desconectado Milpostista

Predeterminado

No hagas mala sangre por comentarios así.

Te voy a ser sincero, aún no he visto un reloj en el foro que supere en originalidad al tuyo!.

Un saludo y suerte en la búsqueda de ese BlancPain! (a tu amigo no le digas el precio, eh? jeje)

Un saludo.

victor asturcon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    una botella de vinagre de modena que le costo como 40 euros)
    ¿Y éso te parece mucho? jajaja, ¿ves como no estás dentro de ése mundillo? Una botella de 10cl de Peck 50 años cuesta más de 450€.
    Por cierto, se denomina Aceto balsámico tradizionale, y lo mejor es en Modena y en Reggia Emilia. No todo lo bueno es de Modena, en Reggia Emilia también hay acetos excelentes.
    Si, soy un friki de la cocina, jajaja.
    http://asturcon.lacoctelera.net

ttarasbulba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hay que sacar a todos los nenes al paseo
    salu2
    No por mucho madrugar amanece, más madruga

Pinkerton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con las colecciones pasa bastante menos que con los relojes. Aparte colecciono LP's de Blues y Rock de los años 60 y 70, a poder ser originales, y he llegado a pagar 6000 € por el primer LP, primera prensa, americano original y sellado, de los Nirvana (ojo, no confundir con otro grupo que salió en los 90, que inició el Grunge y su cantante era Kurt Cobain)... y cuando digo lo que me costó me suelen decir "Ahhhh... claro, es que un original..." pero me acuerdo de una vez que un amigo (desde entonces conocido) me preguntó cuánto me había costado mi Eterna 1948, cuando se lo dije me miró como si yo fuera gilipollas y me dijo "y aparte de la hora, ¿te hace el bocata del almuerzo?" mi respuesta no se hizo esperar, y desde entonces, ya no somos tan amigos. Con esto he querido indicar que lo que pasa con nuestra afición no pasa con las demás, conozco gente que hace colecciones de faroles de ferrocarril, de chapas de cava, de cerveza, de soldados de plomo napoleónicos e incluso de cascos de la División Azul... pero si revelan lo que les ha costado una de sus piezas, la gente pone cara de sorpresa y asombro y dicen Ahhhh; pero si la pieza es un reloj, los comentarios son de otro tipo.

Por cierto, aquel amigo al cual envié donde nunca brilla el Sol lo he pillado varias veces mirándome el reloj.

spingar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues a mi este reloj siempre me ha parecido super original y nunca lo descartaria en comprarlo.

Tu disfrutalo.

Un saludo,