Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 73

Hilo: Un comentario que no entiendo... - Foro General

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado Un comentario que no entiendo...

Hola compañeros,

Ayer, después de llevar durante toda la semana durante el dia el GMT! en el gimnasio un G-shock y si me iba al masaje ''que en China los masajes son baratitos'' f91w acero! (Si, suelo cambiar de relojes...)

Pues ayer decidi ponerme mi Fortis IQ, el probrecillo lo tengo olvidado en la caja con los otros, cada vez que lo miro, digo...HOY GMT! HOY SPEEDY! pero nunca le toca a el, asi que ayer, aprovechando mi jersey de lana y mi chaqueta tenian tonos verdes, me lo puse

Un compañero de trabajo me dice, QUE RELOJ QUE LLEVAS? seguro que es caro A lo que yo respondo - bueno, depende lo que sea caro para ti

Y me dice, venga va, dime cuanto te ha costado! Es un regalo de mis padres, para mi boda, pero creo recordar que rondaba los 1000€

COMO!!!!!!???????????????1000€???????? Pues yo por ese reloj no pago mas de 100, parece super barato!

SILENCIO! con eso respondi, con esta gente, es mejor no perder fuerzas o tiempo... no lo entenderian nunca

Yo tengo una pregunta, LA GENTE SE CREE QUE COMPRAMOS RELOJES PARA ENSEÑAR QUE SON CAROS? yo como el reloj porque me gusta, se que quizas mi FORTIS IQ, no parece caro, pero tambien se, que si en uno de mis viajes, una persona de TANTAS QUE HAY! aficionadas a los relojes, lo ve se quedara parado, diciendo...ESTE ES EL PIZARRA

Yo me compro el reloj, porque me gusta, por que es exlusivo, no para que nadie piense que me he gastado xmiles de euros en un reloj.

Me compre el Rolex, no para aparentar, sino porque con su funcion GMT, me parecio el mas bonito, fiable, y todo lo que bueno que pueda decir sobre el, para tener el precio que tiene.

AQUI ESTA EL NENE! que voy a llevar toda la semana!

Un saludo

mikegee está desconectado Forer@

Predeterminado

me pasó lo mismo con un vintage que compre, mis amigos no entienden por que gastar en un reloj viejo, que se atrasa o adelanta según sea el caso y que para colmo se para si lo dejo guardado o no le doy cuerda.

yo digo que es como los vinos o el whisky, son gustos adquiridos y caros jeje

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

conjuntas de casio f91w YA!!!!
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

alalamo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Es otro típico caso de falta de información sobre los relojes, quienes no comparten la afición a los relojes carecen de elementos para valorar lo que tienen delante y aplican sus criterios +100 €=caro...+1000€=carísimo de la muerte.

Argumentos como la calidad de la maquinaria, historia de la marca, exclusividad del modelo no les dice nada.

Ocurre en todos los ámbitos de la vida...lo que yo me he tenido que escuchar sobre el precio de mis zapatos y bolsos no difiere en nada...pero me va la marcha...ahora estoy empezando con los relojes...para que el personal no se aburra

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

no le des más importancia con que lo sepas tú vale
    "Clan Piruleta"

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

A veces pasa, lo que para ti no está basado en el precio, para alguien totalmente ajeno a este mundillo le puede parecer caro. Como bien dices tu, a disfrutarlo y punto.

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es que a quien se le ocurre... gastar 1000 € en un reloj con la pizarra sucia.

¡Al menos pasale una bayeta, un paño!

Hay respuestas que valen para todo: "Mira, hay gente que se gasta la pasta en droga o en putas; yo en relojes."

En fin, es que estas situaciones no dan mucho mas de si.

Montgomerie está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ande yo caliente riase la gente

miguelfr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mucha confianza tienes que tener con un tio o tia para que te entre a saco preguntandote el precio del reloj. Yo no lo haria ,por lo menos asi a bocajarro.Me parece una falta de respeto horrible, y el otro dia me pasó a mí, conseguí cambiar de tema y desviarlo a otros temas y salío el tema de que el quería arreglar su chalet, y claro yo le pregunté, ¿cuanto te ha costado el chalet? ,me echó una sonrisa ,y ahi quedo todo.

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo creo que mucha gente, que no tiene ni idea, piensa que sólo hay dos tipos de relojes: los normales y los Rolex. Los normales los regalan con las galletas y cuestan ± 1 euro y los Rolex cuestan muchísimos miles de Euros. Por eso sólo ven bien que te gastes el dinero en un Rolex, lo demás es tirar el dinero.

Por suerte (o desgracia) nosotros compramos los relojes que nos gustan, nos atraen y nos sentimos bien con ellos. Por eso llevamos desde los Casios hasta los Rolex, Pam, etc.

Además, como decimos siempre, cada uno con su dinero hace lo que le da la gana.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo