Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48

Hilo: Colores de esfera - Foro General

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Peterhansel Ver mensaje
    Qué tal amiguete, ¿Cómo estás?

Pues al hilo, valga la redundancia, de tu hilo, he revisado "la caja" y me he dado cuenta de que todos mis relojes (al uso) tienen esfera negra, a excepción de un Amphibia un tanto especial que la tiene azul.

Yo creo que en mi caso es la manía que tengo con eso de los instrumentos y que lo más legible es fondo negro y marcaciones en blanco (o color claro).

Por cierto, tengo un reloj nuevo, desde ayer, y que seguro que no conoce nadie... no quiero decir más...

Un abrazo.

Lo enseñes, lo enseñes
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cualquier color es bonito

elribor está desconectado Milpostista

Predeterminado

A las buenas !!, me alegro de leerte y gracias por tu participación, pues ya ves, mirando de recoger opiniones de los compañeros, parece que no pero también es un tema interesante este de los colores de esfera y las diferentes percepciones, como dices (si entiendo bien), muy probablemente los ves predominantemente como "instrumentos" (que de hecho lo son) y sin embargo, aunque queremos que tengan ese inerior cuanto más técnico y artesanal mejor, eso lo queremos hasta para piezas en el que el uso no va a ser de "instrumento".

Por ejemplo, a veces los querremos para "vestir" pero si es posible, con alguna "complicación".

"Por cierto, tengo un reloj nuevo, desde ayer, y que seguro que no conoce nadie... no quiero decir más..."

Vamos a ver, eso NO se hace a los compañeros (es feo), (bueno, un poco feo), aunque tengo la impresión de que no aguantarás mucho hasta presentarlo.

Un abrazo.

P.D. Te invito a mirar con ojos imparciales (no a 30000ft) otros colores de esferas.

Lfspp está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para mi no es tanto el color de la esfera, es mas el conjunto (esfera,bisel, agujas,correa). Ahi tienes el IWC Portuguese, para mi gusto una de las piezas mas polivantes que he visto ¿cual os gusta mas de estas combinaciones? Dificil elección. No seamos "racistas" todos los colores tienen sitio.

Predeterminado

Realmente la elección es difícil o fácil, elegir varios, por supuesto que no se trata de discriminar colores, al contrario, conocer matices y preferencias. Saludos.

Peterhansel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por elribor Ver mensaje
    "Por cierto, tengo un reloj nuevo, desde ayer, y que seguro que no conoce nadie... no quiero decir más..."

Vamos a ver, eso NO se hace a los compañeros (es feo), (bueno, un poco feo), aunque tengo la impresión de que no aguantarás mucho hasta presentarlo.
    Es que requiere de cierta "preparación", y eso ya sabes que me lleva un cierto tiempo y tenemos agosto encima.... Luego merece la pena. Este va a ser bueno.

Cita Iniciado por elribor Ver mensaje
    P.D. Te invito a mirar con ojos imparciales (no a 30000ft) otros colores de esferas.
    Por el Portugués de esfera blanca me cambiaba sin dudarlo un instante. Es curioso, en ese modelo no me gusta la esfera negra.
    Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Las que no me gustan son las cuadradas, por lo demas, veámoslas en su conunto y decidimos
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

Predeterminado

Olvidé incluir dos, los incluyo ahora por si quereis volver a opinar o si alguien que no lo hizo quiere participar ahora. Muchas gracias, saludos y buenas vacaciones !.

cristobal reyes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a mi me gustan negras o azules

Predeterminado

Muchas gracias a todos los que participasteis, finalmente, el Girard Perregaux se incorporó a la familia.

Nosty, la esfera tiene dentro del mismo color suave, una sutil distinción entre el cuadro central donde está la marca y el resto del dial, aunque no se aprecia, el dial de los segundos es plateado con su manecilla azul.

En fin que me gusta mucho esta gama de girard Perregaux tiene piezas muy elegantes EMHO .

Gracias de nuevo y saludos a todos.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo