Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Colecciones - Foro General

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

+1. Al final si te pasas de relojes lo que haces es vender alguno que no te pones y estabilizas tu coleccion a tu gusto

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Tu no hagas mucho caso ni intentes seguir ninguna tendencia. Tu a lo tuyo, te compras el reloj que te guste dentro de tu presupuesto (no te obceques en grandes marcas si no puedes, no lo se) y basta. Siempre será para ti tu colección de relojes. Yo tengo ahora 20, casi todos vintages regalados de clientes mios, que sabiendo que me gustan los relojes, me regalaban antiguos que tenian por casa. Yo me habré comprado pocos y utilizar solo utilizo habitualmente cuatro que además son todos cuarzos para no tener problemas de mantenerlos en marcha. Son modelos que me gustan estéticamente y basta. Asi que a lo tuyo amigo.

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Se trata de disfrutar de tu afición y de tus piezas. Nada más.
    Con el tiempo se van teniendo más, si a eso le quieres llamar colección bien. Yo también me voy comprando los que me apetece y los que puedo sin más criterio que mi gusto y la oportunidad.
    No te compliques. Disfruta.

CanPam está desconectado Moderador

Predeterminado

RAE:
    "colección.
    (Del lat. collectĭo, -ōnis).
    1. f. Conjunto ordenado de cosas, por lo común de una misma clase y reunidas por su especial interés o valor. Colección de escritos, de medallas, de mapas.
    2. f. Serie de libros, discos, láminas, etc., publicados por una editorial bajo un epígrafe común, generalmente con las mismas características de formato y tipografía.
    3. f. Gran cantidad de personas o cosas. Colección de cretinos, de despropósitos.
    4. f. Conjunto de las creaciones que presenta un diseñador de moda para una temporada. Colección primavera-verano.
    5. f. Acumulación de una sustancia orgánica.

Tienes una coleccíon muchacho, aceptalo
    1972.
    Birth of a Legend.

Guillempdx está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias a todos por compartir vuestro punto de vista y no se hable más....tengo una colección!

Valkiria está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Primero lo mas importante es que te guste a ti, lo segundo es que te guste a ti y por último lo tercero es que te guste a ti, si cumple estas tres normas todo lo otro no importa, tendras la mejor colección del mundo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12