Hola.

Dándole vueltas a esta afición nuestra, me preguntaba sobre el tener una colección solo de piezas de series muy limitadas. No hablo de los diversos "refritos" de series limitadas de SpeedMaster o por ejemplo de Steinhart, SIN MENOSPRECIARLOS, ni mucho menos (que quede claro), pero ya sabeis que muchas de estas series solo cambian algún detalles en la esfera, la correa y hace digamos 2000 piezas con las agujas rojas, 2000 con una inscripción nueva, etc...

Hablo de piezas cotizadas y muy limitadas, incluso tal vez descatalogadas de las mejores manufacturas. Seguro que tiene que haberlas y no tienen que ser grandes colecciones en cuanto a número de ellas.

Estoy seguro de que sus dueños de manera muy lógica preferirán mantenerlas en el anonimato, pero cuales serían nuestras "hipotéticas" colecciones de series limitadas?, o sin dar nombres, que piezas habeis encontrado en colecciones de este tipo. Si podeis citar el valor de la pieza, por ejemplo si solo se hicieron 500 o 50 piezas y su rarera era esta o aquella y si son con fotos pues mejor.

Gracias por leerme.