Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46

Hilo: Coincido con los gustos de Zaplana - Foro General

jovisb está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy buena colección de relojes y excelente persona, quien pudiera tenerlos todos

Un saludo

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por Daniel. Ver mensaje
    ¿Zaplana trajes de Armani?
    Me parece que es más de sastrería tradicional, pero puede que ultimamente ande mas "fashion"

¡Como se entere Puebla!
    Eso creo yo tambien, recuerdo lo mencionaban en algun articulo como cliente de alguno de los pocos sastres a medida que quedan en España...
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Eso creo yo tambien, recuerdo lo mencionaban en algun articulo como cliente de alguno de los pocos sastres a medida que quedan en España...
    Que va, quedan bastantes. En Madrid al menos hay 5 de primer nivel, lo que no hay son buenos camiseros como en BCN ej. Bel y cia. Incluso hay zapateros a medida Gaytán, Etxerez, Tubet e incluso han abierto John Lobb (pero no a medida ). bueno, eso que me ahorro
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Vaya, John Lobb, eso son palabras mayores, me gustaria algun dia tener una horma con mi nombre ahí....y los de Etxerex no los conocia, pero vi el otro dia que Crockett & Jones hacen zapatatos para ellos...

Saludos...
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier Franco Ver mensaje
    Ya sabes por qué tiene tanta pasta,entonces,o al menos uno de los motivos

créeme, seguria teniendo pasta aunque vistiese de 1ª y llevase buenos relojes, si yo te contase no te lo creerias....pero bueno, mejor dejarlo.

un saludo!

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje

Antonio Puebla es un gran sastre de Valencia que, en cierto modo, se ha puesto de moda (entre la gente que se plantea hacerse un traje a medida, claro). La verdad es que el corte de sus trajes es impecable.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345