Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Hilo: Coincido con los gustos de Zaplana - Foro General

isidre69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo conozco gente con bastante dinero que tienen 3-4 relojes, que en el momento de elegirlos, se han informado mucho antes de gastarse 5-10000 euros (o mas) en un reloj, y aunque no entienden de mecanismos, saben perfectamente lo que tienen.

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Eyudinu Ver mensaje
    ¿Creeis que esta gente (y no me refiero sólo a Zaplana, sino a mucha gente muy rica) entiende/le importan algo los aspectos técnicos o históricos de la relojería?
    ¿O van buscando simplemente exclusividad?. Es decir, entran a una joyeria "de las de superjujo" sabiendo que van a gastarse 3 ó 4 millones de las antiguas pesetas para tener un reloj que la mayoría de la gente no tenga?
    Supongo que habrá de todo, pero me gustaría saber qué piensa la gente del foro.
    Saludos
    Pues fíjate que a Zaplana sí le tengo como un apasionado de los relojes,pero luego hay otro tipo de gente,que es la que de verdad alimenta este negocio que hay que echar de comer aparte.
    Por ejemplo,cuando el Real Madrid ganó la septima copa de Europa,tras décadas de sequía,Lorenzo Sanz regaló "de su bolsillo" un Breitling de oro,armis incluido - el más grande y el más caro que haiga,oiga- a cada jugador de la plantilla. Creo que ese dia en Cronomar y en alguna relojería-de la milla de oro,supongo- harían una buena fiesta.
    Un saludo,
    Javier.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Predeterminado

Cita Iniciado por coo Ver mensaje
    yo conozco gente con bastante dinero que tienen 3-4 relojes, que en el momento de elegirlos, se han informado mucho antes de gastarse 5-10000 euros (o mas) en un reloj, y aunque no entienden de mecanismos, saben perfectamente lo que tienen.

Esos son de los míos -no por el dinero,ójala- sino porque saben lo que tienen aunque no entiendan de mecanismos.A ver si se me pega algo en el curso de Pedro Izquierdo....

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Esperanza Aguirre creo que lleva un Portugues no ???

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier Franco Ver mensaje
    Esos son de los míos -no por el dinero,ójala- sino porque saben lo que tienen aunque no entiendan de mecanismos.A ver si se me pega algo en el curso de Pedro Izquierdo....
    Y yo los conozco con varios millones de € en la cuenta que van con relojes de propaganda... , o con uno que han tenido de siempre y que funciona, y con eso ya les vale...(y que ademas trabajan como bestias a una edad ya tardía, cosa que entiendo aun menos... )
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Y yo los conozco con varios millones de € en la cuenta que van con relojes de propaganda... , o con uno que han tenido de siempre y que funciona, y con eso ya les vale...(y que ademas trabajan como bestias a una edad ya tardía, cosa que entiendo aun menos... )

bueno!, en un caso asi, casi podemos hablar de enfermedad, y se lo que digo......tengo un familiar con pasta que bien podria permitirse varios PP, y se compra la ropa en el mercadillo......y de segunda mano!!

un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por ulises Ver mensaje
    bueno!, en un caso asi, casi podemos hablar de enfermedad, y se lo que digo......tengo un familiar con pasta que bien podria permitirse varios PP, y se compra la ropa en el mercadillo......y de segunda mano!!

un saludo.
    Ya sabes por qué tiene tanta pasta,entonces,o al menos uno de los motivos

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Paso Ver mensaje
    ¿o es que ves connotaciones dónde no las hay?

Según el RDAE:

Elemento:

... ... ...

8 - Componente de una agrupación humana.

9 - Individuo valorado positiva o negativamente para una acción conjunta.

Para mí, en principio, tan "elementos" son el "prota" como el de ER, con la diferencia de que el primero sabemos quién es, cómo piensa y qué relojes lleva, y el segundo no -por lo menos por mi parte-, así que no sé quién puede ser más "elemento"...

¿Tú sí?... ¡Bravo!

¡Saludos!
    Todos sabemos que el dinero no da la clase.

Respecto al de Esquerra Republicana os podría contar que es miembro de una familia catalana de rancio...
    Aunque es un tío de izquierdas y nacionalista, su porte y maneras no tienen que identificarse necesariamente con su ideología política. Al tratarse de un militante de base, está libre de toda sospecha. Claro que los altos cargos de su partido no muestran interés por la alta relojería, pero les gusta más un buen coche con chófer, y un despacho que a un tonto...
    El Sr. Zaplana para empezar, está encantado de lucir los trajes de Armani, su piel morena, sus coches, dejarse ver en los restaurantes más caros, mostrar sus relojes más carissssísimos, codearse con Julio Iglesias (uno que presume de ser español, pero que reparte sus propiedades y fortuna por esos países del mundo, y sólo viene a España (Valencia) para poner la mano). No sé si Zaplana nació con clase, deberíamos conocer sus antecedentes familiares, pero si repasamos a la mayoría de los políticos de todo el mundo (exceptuando dictadores corruptos), sean del color que sean, en ninguno de ellos encontraremos ese afan de enseñar y lucir el palmito.

Yo no soy ni de izquierdas ni de derechas, pero en algo si coincido con vosotros y Zaplana ¡me encantan los relojes!.

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    [I]El Sr. Zaplana para empezar, está encantado de lucir los trajes de Armani
    ¿Zaplana trajes de Armani?
    Me parece que es más de sastrería tradicional, pero puede que ultimamente ande mas "fashion"

¡Como se entere Puebla!

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Lo de Armani es un decir, anque creo que en algunos círculos le llaman El Armani.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo