Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789
Resultados 81 al 84 de 84

Hilo: CMP (Cacao Mental Profundo) - Foro General

  1. #81
    javierflorido está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    01-ago-2007
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,728

    Predeterminado

    Billie Jean, mi abuelo decia qu lo barato sale caro. Osease, te compraras los baratos y aun asi querras el caro. Mi experiencia personal es que vale mas comprarse el que REALMENTE te gusta y otro mas barato por ahorrar o llamalo de otra manera, no gastar tanto. Al final el barato no te llenara como el caro y te lamentaras de el dinero que ya no tienes para poderlo comprar, y a empezar de 0 a reunir para compralo. Mi consejo es que definas bien que reloj es el que quieres y vayas a por el cueste lo que cueste (sin tomarselo por la tremenda como un Frank Muller Aeternitas de 1.000.000€). Al fin y al cabo con el paso de los años ese gran primer reloj sera especial. Asi que elije bien o no estaras haciendo una buena inversion sino gastando dinero que son dos cosas bien diferentes.
    Saludos

  2. #82
    Avatar de jaleante
    jaleante está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    26-ene-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    Yo pasé por lo mismo y creo que tienes que tener claro qué reloj te gusta. Si hay uno que te vuelve loco y vale 1000, gástate los 1000, porque si no, tendrás 4 de 250 que no te volverán loco. Y, a fin de cuentas, la colección la vas haciendo a lo largo de tu vida, no tengas prisa, además, segurop que tú vas a acabar teniendo una muy buena.

    Suerte con la decisión y espero haberte ayudado.
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

  3. #83
    Avatar de flan
    flan está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sanza Ver mensaje
    Hay tantos comentarios lógicos relativos a disponibilidad económica, edad y padres, que sin ánimo de molestar dejaría para otro momento de tu vida tales dispendios y me interesaría por un buen y asequible único reloj.
    Ahí le has dado. Hay que poner un limite al escalón de precios al que acceder. Hay estupendos relojes en todos los segmentos y, a tu edad, como muy bien dices, deberías moverte en una escala proporcionada a tus ingresos. Y nada de comprarse varios de golpe: de uno en uno y a disfrutarlo. La compulsión relojera te llevará a repetir más de lo conveniente y " estirarte" en el próximo siempre más de lo debido. Por eso, procura controlarte y no subir el escalón mientras encuentres relojes que te llenen en aquél en que te debes mover, con el límite de precios que te hayas autoimpuesto.
    No por comprar un reloj de un segmento superior te vas a ver más satisfecho. El enamoramiento se va a pasar igual en poco tiempo.
    Es lo que yo haría, en tu caso, y lo que procuro hacer en el mío.

  4. #84
    Avatar de gredos
    gredos está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    04-jul-2007
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    1,401

    Predeterminado

    Mira, billy jean. Si el dinero es tuyo, comprate el que más ilusión te haga, el que más te guste, el que más te llené; siempre y cuando puedas pagarlo.

    Si el dinero no es tuyo, espera a que venga y entonces pasa al apartado A.

Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789