Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 84

Hilo: CMP (Cacao Mental Profundo) - Foro General

Achita está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que esta pregunta que nos haces te la tienes que responder tu solito.
    Yo me la he hecho muchas veces y con el tiempo la respuesta ha ido variando, opiniones hay para todos los gustos y no hay un aficionado a esto que piense igual que otro.

Yo también acumule relojes, llegue hasta 29 y un día decidi menguar por que no era practico, ni logico ni razonable.
    Me plante en 18 y creo que son de sobra.
    A veces también pienso en liquidar unos cuantos y irme a un "gran reloj" de manufactura.
    Pero luego salgo de paseo con mi seiko de 160 euros y me doy cuenta que disfruto mirandolo lo mismo que disfruto mirando al IWC, y si valoro lo que me han costado cada uno hace que tenga que reflexionar sobre mi y mi afición.
    Creo que no hay una respueta valida que te puedan dar otros, la respuesta solo la tienes tu.

Y posiblemente te va a costar encontrarla, seguramente tendrás que cometer tus errores y descubrir que la idea que tan buena te parecia cuando la pensaste o se la oiste a otros, no te llena en realidad.

Yo sigo dudando y intentando controlar impulsos opuestos. No soy nadie para aconsejar.
    Nunca podras tener todos los relojes que te gustan. Conformate con lograr que te gusten todos los que tienes....

fendetestas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi opinión los relojes se disfrutan más si se compran uno a uno y no todos a la vez. Por lo que he entendido, ahora mismo no tienes ningún reloj que vestir con orgullo. Yo empezaría por ahí, elige un solo reloj que puedas ponerte todos los días y para todo. Por supuesto debe ser un reloj cuyo diseño te llene, y puede ser tanto un Steinhart como un Omega, más dinero gastado no significa más satisfacción (a veces hay remordimientos).

Un último consejo : no te compres un cuarzo de momento. Y antes de que me critiquéis : ya sé que los hay de una calidad excepcional, pero tener solo un reloj y no poder oír nunca el tic-tac característico ... le faltaría romanticismo.

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Una cosa, no se trata de comprarlos todos de golpe, porque eso no lo haría, se trataría en todo caso de comprar primero el Steinhart ocean, pasados unos meses el b-uhr y otros cuantos meses despues el seiko.

Por lo que estoy leyendo y por lo que pueda pasar con "el filtro" creo que de momento me quedo con la primera opcion.
    El amor es eterno. Michael. SIEMPRE

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

"Mi primer reloj" fue un Seamaster 300 co-axial...imagina el valor que tiene para mí.
    Haz lo que creas mas oportuno para tí, pero coincido con la mayoría, ahorraría un poquito más y compraría el SPEEDY. Es empezar en este mundillo a lo grande
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

iker87 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo mejor si va a ser tu primer reloj ``bueno´´ comprate uno bueno que cuatro malos,
    como dice el compañero fredy, por el valor sentimental que tendra el fundirse el primer sueldo en un buen reloj, como yo hice, XD.

joaquin92 está desconectado Novat@

Predeterminado

Bueno, desde mi experiencia personal (que no es muy amplia) te puedo decir que tengo un PO y se nota que es especial, tambien tengo un Seiko y un Vostok, pero estos otros te los puedes ir comprando a poco que ahorres en un momento de CRI, sin embargo si empiezas con un relojazo de una marca mítica y más con tu filosofía de no vender, a ese reloj le tedrás un cariño especial toda tu vida, emho.
    Yo te recomendaría un Omega, pero eso es ya algo muy personal. Piensatelo, pruébatelo y luego te lo piensas otra vez.

Suerte y un saludo.

alchx está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Billie Jean Ver mensaje

Problemas de dinero no voy a tener, ya que voy a ganar suficiente para los gastos que yo tengo normalmente.

.
    Ten cuidado en esta afirmación... me parece que durará poco... no se que pasa que cuanto más ganas más gastas.
    The only place where success comes before work is in the dictionary

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Gastate la mitad de esos mil o un poquito mas,500-600 euros,en uno bueno,que los hay y nada tienen que envidiar a los de 1000 o mas.Y guardate el resto del dinero

Saludos

cuentronic está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo lo tendría claro de todas las opciones un speedmaster es un reloj para toda la vida y un verdadero clásico para iniciar una colección que ampliarás en el futuro.

Sl2

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado

mmmmmmrrrrrr......BMW??? un M5 quizá???
    Yo también !!!!