Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 84

Hilo: CMP (Cacao Mental Profundo) - Foro General

mangasverdes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Viendo como piensas, te recomendaría que te comprases sólo uno, el que más te llene, aunque te cueste un poco de esfuerzo... y que lo disfrutes al máximo. Más adelante ya tendrás tiempo de ir haciendo colección, pero con un buen reloj para empezar, seguro que no te arrepientes.
    Rasca la pantalla para ver si tienes premio

Kamov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo compraria uno, el que realmente te guste y llene, y lo usaria a diario y para siempre. Al final creas un feeling muy especial con ese reloj.

Aun tengo mi lotus que compre con 16 años, y desde luego ni se me ocurre deshacerme de el.

Saludos

xosema está desconectado Forer@

Predeterminado

Tengo un amigo que se ha comprado tres relojes, un Nixon de Quarzo, un Armand Basi y un Guess, lo 3 de quarzo se ha gastado casi 1000 pavos y la pregunta es ¿Que tiene? pues calculadoras y basurilla, comprate uno bueno y listo!!

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

Comprar muchos relojes a la vez ... No lo veo. Yo los compraría uno por uno y espaciados en el tiempo, así los disfrutas más, compruebas que el estilo te gusta, sigues buscando e informándote, etc. Después de un tiempo comprás otro y así sucesivamente. Si compras todos a la vez, te vaticino que después de unos días la novedad habrá pasado y volverás a sufrir de CRI ... Y tendrás que volver a comprar otro reloj ...

Te recomendaría también que buscaras alternativas económicas de los relojes que más te gustan. Así pasas la primera fiebre de CRI -que te hace comprar a diestro y siniestro- y no te hipotecas por el resto de tu vida -es un decir- Más tarde, y con los primeros furores pasados y ya más calmado, podrás meditar sobre qué reloj colma tus expectativas. Los gustos, a medida que se aprende más de relojes, evolucionan, y lo que en un primer momento te parecía un reloj antiguo y pasado de moda puede que después sea el que más te cautive. Piensa que siempre podrás soltar lastre -y será más fácil cuanto más barato sea el reloj- y recuperar parte del dinero gastado en CRIS pasadas para financiar el auténtico relojazo que andas buscando.

A pesar de todo lo dicho, todavía estás a tiempo. Vete de vacaciones con esos 1 000 eurillos y olvídate de los dichosos relojes ... Quema el ordenador si hace falta. Si no ... Luego no digas que no te lo han advertido. Quien avisa no es traidor.

Saludos y Feliz jornada.

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Sanza Ver mensaje
    Hay tantos comentarios lógicos relativos a disponibilidad económica, edad y padres, que sin ánimo de molestar dejaría para otro momento de tu vida tales dispendios y me interesaría por un buen y asequible único reloj.
    +1 comienza por algo gordo, y después poco a poco vas añadiendo de la liga media. No está reñido el tener un relojazo y otros más modestos... como los equipos de fútbol, aunque yo sea colchonero lo de Zidanes y pavones le va al pelo a esta afición, siempre EMHO.

Yo muchas veces me he planteado reformar totalmente mi colección y tener 4 o 5 piezas de órdago, siempre dentro de un orden... pero sinceramente, no puedo, y debo reconocer que me hace el mismo tilín un VE ekranoplan o un Steinhart que mi IWC o mi Dornie, lo siento pero tras mucho meditar es así

Jose T Real está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por mi experiencia empecé con muchos y ahora deseo tener pocos , pero muy concretos, trabajados para que encajen en lo que deseo de ellos y así los estoy disfrutando enormemente.
    Te recomiendo seguir ahorrando y comprate el omega. Disfrutarlo y luego con un poco de dinero y alguna justificación comprarte alguno de segmento inferior.
    Saludos

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por xosema Ver mensaje
    Tengo un amigo que se ha comprado tres relojes, un Nixon de Quarzo, un Armand Basi y un Guess, lo 3 de quarzo se ha gastado casi 1000 pavos y la pregunta es ¿Que tiene? pues calculadoras y basurilla, comprate uno bueno y listo!!
    Ya, pero por ejemplo: Steinhart Ocean, Nav-buhr II, seiko sumo no son basurilla precisamente, relojes muy bien acabados y dignos a más no poder.... y suman esos 1000

robot r2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que comprar varios relojes a la vez no es los suyo, primero porque no los disfrutaras tanto como si los comprar de uno en uno...y si que es verdad que a veces te da que pensar al comprar un reloj caro, que por el mismo precio puedes comprar varios...pero...¿te llenaran igual todos esos relojes que el que tu habías soñado?, yo particularmente pienso que no, siempre hay un reloj por encima de otros que te gusta mas, independientemente del precio.

Yo iría a por el que me gustase mas y despues de un tiempo....pues ha por otro.

altair está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo en tu caso me compraría UNO.

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mejor uno bueno que cinco malos. Eso es así siempre.

Si compras el bueno, los otros ya los iras rellenando, si compras los otros nunca ahorrarás para el bueno.

Suerte!

Lynd: "Rolex?" Bond: "Omega" Lynd: "Beautiful"