Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: Club para comprar relojes y compartirlos - Foro General

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hombre, venido el caso tampoco haría falta comprar nada, bastaría con prestarnos los que tenemos de valor similar durante un plazo de tiempo determinado... tipo entre una quedada y otra... siempre y cuando ambas piezas sean del gusto de ambos.

ELMEJOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Seria dificil de que funcionase. Esto me recuerda al típico trofeo de futbol ganado por "amigos de toda la vida", que se rota cada mes y al final se pierde y nadie sabe quien lo tiene. Otro ejemplo, personal, siendo niños nos compramos una maquinita LCD & WATCH de Donkey Kong, de las de Nintendo de la época (1980???), finalmente la máquina se perdió y con ello la amistad del que la perdió. No quisiera imaginarme esta "comunidad de bienes" con relojes de cierto valor. Saludos!

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

ñós,que buena idea!

pera la proxima kedada...nos planteamos esta opción!

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    Hombre, venido el caso tampoco haría falta comprar nada, bastaría con prestarnos los que tenemos de valor similar durante un plazo de tiempo determinado... tipo entre una quedada y otra... siempre y cuando ambas piezas sean del gusto de ambos.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

a mi este tema solo me interesa en los coches, existe un club que sus socios pagan una cuota mensual y entonces les da la oportunidad de llevar deportivos de ensueño, a esto si que quiero hacerme socio pero con relojes no

charles está desconectado Milpostista

Predeterminado

En TZ-UK hacen algo parecido con los relojes de Eddie Platts, le llaman Pass-Around. Se van apuntando los interesados y cuando completan la lista compran el reloj de turno. En función de los apuntados, les puede tocar, teniendo en cuenta el precio de los relojes a una cantidad casi ridícula (20 o 30 libras) y luego se los van pasando por orden de apuntados.

Evidentemente es un sistema basado en la confianza. No sé muy bien, pero supongo que fijarán de mutuo acuerdo el plazo de uso y disfrute de cada reloj hasta que le toca al siguiente y tampoco sé muy bien qué hacen con el reloj una vez que terminan de pasárselo.

En cualquier caso es una opción más..
    Si quieres conocer el valor del dinero trata de pedirlo prestado. Benjamin Franklin.

apostol está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje
    Estimados foreros, no se si este tema se ha tratado antes, pero les propongo una reflexión que mesacaba de ocurrir entre vino y vino .

Existen "clubes" en los que se paga una cierta cantidad, y unas mensualidades, y se tiene acceso a un "pool" de coches, desde smarts brabus hasta ferraris clásicos (por ejemplo), en lso que obviamente el primero te "cuesta" x puntos, y el segundo y puntos, de un máximo mensual.

Mi pregunta es, ¿Funcionaría esto con relojes? ¿Existe ya?

Digamos que entre 10, ponemos €2.000 cada uno y nos pillamos un PP, un rolex, un par de longines y un par de hamiton, y luego nos turnamos para rotarlos...
    La idea es excelente pero eso creo que sólo funciona entre buenos amigos pero entre desconocidos terceros, no sé, no sé...
    Me exalta lo nuevo, me enamora lo viejo...
    J.V.F.

ata
    ata está desconectado Milpostista

Predeterminado

me parece una buena idea, es una forma por un precio raconable poseer, aunque sea temporalmente, de buenos relojes.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123