Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Hilo: Club para comprar relojes y compartirlos - Foro General

jose morales está desconectado Forer@

Predeterminado

no se si funcionará pero por probar, de todas formas es una buena idea. saludos

DaiviX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Se podría mirar desde la perspectiva inmobiliaria, es decir, "Alquiler con opcion a compra"...

Lo alquilas y lo pruebas X tiempo y si te convence lo compras, y si no pues lo devuelves y te quedas mas agusto q un arbusto...!!!

Estaría bien, eso quitaría muchos ataques de CRI y sobre todo compras innecesarias o insatisfactorias...!!!!
    La Buena Vida es Cara, La Hay más Barata Pero No es Vida...

thm1984 está desconectado Forer@

Predeterminado

Creo que es buena idea pero dificil de materializar, cada uno quiere que poniendo una cantidad(mencionas 2000€) l pertenezca algo y en este caso, le pertenece todo yy nada
    Un saludo

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Para que llegara a un reloj por cabeza, todos tendrían...un reloj de 2.000€ de media...o un Patek decente y 9 Vostok o como se escriba...no hay huevos de encontrarme 10 relojes de 2.000€ que me gusten, y de lo otro no opino...

Por entretenerme
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

joseorenga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Funcionaria con foreros de la misma ciudad y casi los mismos gustos.

UNA VIDA, UN RELOJ.

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La cuestión es que, como decía en el post original, con coches funciona, y entiendo que es una afición bastante parecida a la de los relojes, obviando el tema precio

Son elementos que no puedes usar todos a la vez, y que te gusta ir rotando y adecuando a cada situación. Por otro lado, es una inversión muy gorda, y es una pena que solo puedas usarla el 10% del tiempo (con el ejemplo que hablamos de 10 relojes).

Obviamente solo funcionaría con gente que se entienda bien, una compañía dedicada al tema para contratar los seguros correspondientes y demás (aunque sea sin ánimo de lucro) y que le echen huevos un grupo de personas .

Pero por hacer el ejercicio mental, ahí dejo el tema
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

Cheminway está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues como siempre, dependerá de las personas que integren el grupo, más que de el concepto de "pool" en sí. Desde luego, es un tema interesante. A ver si os animáis y nos contáis dentro de un tiempo cómo os ha ido el asunto. Ánimo!

Hochi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo siempre lo pensé era dar un dinero y tenías un reloj en multipropiedad, un poco como lo de las casas multipropiedad, lo que es cierto es que hay piezas que uno quiere solo para si pero otras te gustan una temporada. Yo me gusta la idea contad conmigo como posible miembro¡¡¡

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi personalmente no me llama la atención en lo absoluto. Prefiero juntar el dinero que pueda y comprar y llevar un reloj acorde con mis posibilidades. No me veo montado en el metro con mi sueldo de seiscientos eurista y un Blancpain FF o un Patek o el que se tercie en ese momento. Además, me gusta limpiar, cuidar, mimar, y presumir mis pelucos.

P: (modo coña on)

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

je,eso es como el chiste del borracho en gran canaria...que la resaca de cerveza hacia que le doliera el culo!

cosa que,evidentemente,en esta isla...no ocurre!

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje
    Ese es el espíritu! Obviamente, solo funcionaría con gente de la misma ciudad, y entre caballeros, como el 99% de los foreros

Señor Germán, mañana lo hablamos con una buena cerveza. he dejado las infusiones, que me dan resaca
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo