Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: El Cloro daña los divers??? - Foro General

PericoCampos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues eso, la duchita que no falte. Y lo mismo, por cierto, tras el uso en el mar.

Cita Iniciado por ALVANU Ver mensaje
    Hola todos los relojes divers son para lo que son , y las marcas los sacan para su uso divers, puesto que si no para que queremos un cristal de 4mm, o una valvula de Helio, o corona a rosca, o esos númeritos que ponen en las sferas de 1000ft....(Para llevar a la Ofi)je..je...je...Yo me baño con mi glycine Big Nine y es una maravilla, de todos modos siempre le echo agua dulde y lo seco despues de cada baño.....

jps19 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por danielam099 Ver mensaje
    hola amigos

mi pregunta es si meterse a una piscina muy clorada puede dañar el metal o el bisel, el tratado exterior antireflejo? podria ponerse blanco o pasarle algo?

Saludos
    Yo, con mi Seiko Kinetic, todos los veranos playa y piscina y 0 problemas sigue como el primer día eso si despues al final del día lo limpio con un chorro de agua del grifo.

ruicosta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

antes d preocuparte por el reloj preocupate por tu salud, esta proibido entrar en piscinas demasiado cloradas.

pepesarria está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ruicosta Ver mensaje
    antes d preocuparte por el reloj preocupate por tu salud, esta proibido entrar en piscinas demasiado cloradas.
    Exactamente. Si una piscina está demasiado clorada lo notarás por el picor en los ojos, y si es demasiado, por el olor a lejía que desprende el agua.

De todos modos, tendrías que tener el reloj en el agua durante meses en esas condiciones para que pudieras apreciar algún pequeño daño.

Saludos.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Por el acero no te preocupes,el 316L soporta una solucion con cloro o ácidos de cierta concentración,durante tiempo limitado claro,pero una piscina lo aguantará,antes se te caera la piel a trozos.
    Las juntas es otro tema,el cloro,las daña mas que el agua del mar casi.A las piscina,cada cierto tiempo,hay que cambiarles el skymer,tapones de conducto etc etc,incluso el aspirador o una simple red para recoger hojas,termina pasandose,que sin de plastico y se pasan por el cloro.Lo mejor,aclarado con agua dulce y punto.
    no cuesta nada...
    Saludos

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

De hecho, según me comentó uno de los socorristas de mi club habitual (aficionado a la relojería, de hecho fue él quien me habló por primera vez del foro) las escaleras del vaso están realizadas en 316L, con lo que presumo no habrá ningún problema con el acero de nuestros nenes.

En cuanto al aclarado, todos nos duchamos tras hacer unos largos, ¿no?.
    Pablo

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

bueno...no te creas,quizas lo de este foro si...pero por ahi fuera,no todos!
    Otros los bañan con cerveza!

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    De hecho, según me comentó uno de los socorristas de mi club habitual (aficionado a la relojería, de hecho fue él quien me habló por primera vez del foro) las escaleras del vaso están realizadas en 316L, con lo que presumo no habrá ningún problema con el acero de nuestros nenes.

En cuanto al aclarado, todos nos duchamos tras hacer unos largos, ¿no?.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Supongo que todo el peso de la Ley habrá caído sobre semejante individuo y se le habrá retirado la custodia de su nene. Míralo... Con su pobrecito armis a punto de reventar, viendo (y probando) más cerveza que agua...
    Pablo

JesusKa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi elegido para las actividades veraniegas es el breilting superocean con su caucho azul.
    Una maravilla.
    Estos son mis principios... sino te gustan, tengo otros... www.facebook.com/JJCarrionphotography

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12