Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Hilo: Clasificacion de marcas en categorias - Foro General

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo simplificaría, uniría 'Alta' y 'Excelente' en una sola: 'Alta'... Rolex a mi modo de ver quedaría entre Alta y Top, pues sinceramente no se puede comparar un Rolex con un Top (como lo llamas tú)... Y desde luego a Patek la metería con Alta Relojería, parece mentira... Y crearía otra sección dentro de la Alta Relojería para las marcas que ostenten ese nivel pero de nueva creación (o sin tanta historia), como Parmigiani Fleurier, F.P. Journe, Greubel Forsey, Jorg Hysek, etc...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

victordelamata está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Me parece muy acertada esta clasificación pero tag heuer a mi modo de ver lo dejaria en media...bueno es mi opinión que nadie se enfade.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por dani13 Ver mensaje
    Yo te subiría TH a excelente y te subiría PP a alta. Y estoy convencido de que más d euno de este foro te va poner Hamilton en alta porque aquí gustan mucho, y más de uno te pondrá TH en media porque aparte de no gsutar dicen que inflan demasiado los precios para lo que son.
    Cada uno es cada uno, efectivamente. Ahora, Maurice Lacroix está sin duda por encima de Hamilton, por el simple hecho no sólo de que como marca tiene más caché y está enfocada a otro tipo de público más exquisito, sino que los acabados de los movimientos en ML es el más alto de gama, no siendo así en Hamilton (marca que también me encanta, tengo una docena de ellos)...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo, para crear polémica, que hace días que no lo hago, crearía dos únicas categorías...

1-Rolex.
    2-Las demás.

Se admiten críticas.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

JRO
    JRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Compañero,no es nada facil hacer la clasificación que propones ,ya que además varía dentro de cada marca en función de modelos,experiencias personales,etc Además cada forero haría una quiniela distinta...en mi caso subiría algún puesto Seiko,Tissot,Patek...y bajaría a Hublot....
    " El tiempo es como el viento, arrastra lo liviano y deja lo que pesa".

victor jose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Yo, para crear polémica, que hace días que no lo hago, crearía dos únicas categorías...

1-Rolex.
    2-Las demás.

Se admiten críticas.
    +1 He llagado 20 minutos, y me lo has quitado de la boca.

Kompressor está desconectado Milpostista

Predeterminado

1-Rolex.
    2-Las demás.

Se admiten críticas.
    +1 en varios hilos ya hemos expuesto que Rolex inventó, y por lo tanto juega, en categoría exclusiva
    Una coincidencia es una cita en el tiempo...

BorjaB está desconectado Novat@

Predeterminado

y paquitos watches????

patito de goma está desconectado Milpostista

Predeterminado

1-Rolex.
    2-Las demás.

Se admiten críticas.
    Opino igual

trasguetxea está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por urraca Ver mensaje
    Opinar que un hilo es una perdida de tiempo porque un tema está muy trillado y usando el buscador hay páginas y páginas dedicadas a eso de las que se puede sacar un montón de información a poco que uno se moleste, es también una opinión que puede ser planteada por quien quiera, como tu reclamas. De hecho es una norma de casi todos los foros conocidos, ante un tema nuevo que trata temas muy debatidos se suele animar a usar el buscador. Reclamas libertad para que cada uno pueda abrir los hilos que quiera, me parece bien, pero luego te permites decirle a otros lo que tienen que hacer si piensan que el hilo no tiene utilidad (porque dices eso de DEBE hacer lo siguiente...) en un tono mandón, todo un sinsentido, si reclamas libertad que sea para todos, tanto para los que opinan que el hilo es útil, como para los que opinan justo lo contrario.

No obstante, si al autor del hilo le ha molestado mi primer intervención le pido disculpas, aunque ya escribí en el mensaje que era con el máximo respeto, además no me limité a decir eso, sino a argumentar que me parece más adecuado comparar o clasificar relojes, no marcas, porque algunas firmas cubren un amplio espectro de precios (como seiko que hace un reloj de 80 euros y otros de varios miles de euros, cosa poco usual) y calidades, y otras hacen relojes destinados a un determinado sector concreto de la población.

De todas formas, sigo pensando que este tipo de hilos es de escasa utilidad porque como vemos en continuos debates cada uno tiene una opinión, marcas preferidas, unas abarcan más segmentos de precios y otras menos, unas tienen libertad de crecimiento total y otras no porque el grupo Swatch quiere que estén en un escalón concreto, unas tienen más historia que realidad actual y otras al revés, unas tienen relojes de calidad media pero sus 2 o 3 mejores modelos superan con crecer a otras marcas que generalmente son más reputadas, etc., al final es marear la perdiz para buscar una clasificación que difícilmente se puede obtener con un grado alto de consenso en relación sobre todo a determinadas marcas, porque no olvidemos compañero que la relojería tiene mucho de pasión, de hecho casi todos los que estamos aquí entramos movidos por ella, y aunque hay datos absolutamente rigurosos en relación a los relojes, un mismo reloj puede hacer sentir a dos personas sensaciones absolutamente contrarias por racionales o irracionales que sean.

Paz y amor, y el plus pal salón.
    Tienes razón compañero, cambio "debe" por "podría".....

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo