Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Hilo: citizen meccanico, ¿dos versiones o me la han intentado colar? - Foro General

LordGreat está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado citizen meccanico, ¿dos versiones o me la han intentado colar?

Pues al final compre un meccanico a china de importacion paralela, el reloj a llegado y el rotor y la maquinaria son distintas al que tenemos aqui en la joyeria. Si me la han intentado colar les ha salido rana, porque la transferencia ya esta cancelada, pero me cabe la duda de que sea la version que vendan alli... Ya digo que el reloj es clavadito, viene con garantia y papeles de citizen, pero al verlo a traves del culete, se ve a leguas que no es el calibre 4166 de citizen, por eso me mosquea, es demasiado obvio para ser un intento de cuele, no he tardado ni 1 segundo en verlo y darme cuenta. Algun experto me podria orientar? Gracias.

Jald está desconectado Milpostista

Predeterminado

Se agradecen fotos y lo más importante el link del vendedor para estar prevenidos.....
    La vida es eso que pasa cuando hacemos otros planes.

LordGreat está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Aqui se ve quien es el vendedor y las fotos del reloj original http://www.ioffer.com/i/regalo-watch...with-499464372

Si os fijais el rotor es asimetrico y la maquinaria es manufactura de citizen. Pues el que yo tengo tiene el rotor totalmente simetrico y la maquinaria es totalmente distinta. Lo curioso es que el de rotor asimetrico no tiene parada de segundero y el mio si, ademas de que ambas maquinarias estas firmadas por citizen y son de 21 rubies... Por eso la duda de a ver si va a ser el modelo nuevo con diferente rotor y parada de segundero... Vamos si es autentico se lo vuelvo a pagar, pero si es un fake como creo, adios muy buenas, que de estafadores y timadores esta uno hasta el gorro.

Lo que tambien me llama la atencion es que copien un puñetero citizen, un rolex, un omega... Pues vale, pero un citizen?

No quiero meter la pata, pero creo que me la han querido colar.

Andoain está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Como que vale copiar un citizen o un omega??
    Take it easy

luispescasub está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Andoain Ver mensaje
    Como que vale copiar un citizen o un omega??

Está claro que no quiso decir eso. Se entiende claramente lo que quiere decir. Que haya paz

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por LordGreat Ver mensaje
    Aqui se ve quien es el vendedor y las fotos del reloj original http://www.ioffer.com/i/regalo-watch...with-499464372

Si os fijais el rotor es asimetrico y la maquinaria es manufactura de citizen. Pues el que yo tengo tiene el rotor totalmente simetrico y la maquinaria es totalmente distinta. Lo curioso es que el de rotor asimetrico no tiene parada de segundero y el mio si, ademas de que ambas maquinarias estas firmadas por citizen y son de 21 rubies... Por eso la duda de a ver si va a ser el modelo nuevo con diferente rotor y parada de segundero... Vamos si es autentico se lo vuelvo a pagar, pero si es un fake como creo, adios muy buenas, que de estafadores y timadores esta uno hasta el gorro.

Lo que tambien me llama la atencion es que copien un puñetero citizen, un rolex, un omega... Pues vale, pero un citizen?

No quiero meter la pata, pero creo que me la han querido colar.
    Eso que aparece ahi de 35 dólares es lo que tú has comprado?
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

2jewels está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ese reloj es mucho mas caro que 35$, seguramente el reloj no se corresponda con la descripcion del producto.

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

tiene muuu mala pinta
    The Pacific...

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

¿Y dices que te lo han enviado sin poner la transferencia? Porque si has podido cancelarla es que no la habias puesto todavia. Raro ¿no?

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Vamos... un tipo que vende ropa... relojes... cascos...

A 35$.. que esperabas? No se a que tanto quejarte diciendo que "a ti no te joden" si esto huele mal a las leguas
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo