Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Hilo: Citizen Eco-Drive Radiocontrolado - Foro General

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo tengo este

http://www.gemday.com/pic2/bj7005-59ex150.jpg
    En principio descarté el radiocontrolado porque no lo hay en pvd, y en mi zona no hay casi cobertura.
    Este es una versión solo para mercado japones y americano. A mi me encanta. Tienen una relación calidad precio excepcional y llama mucho la atención.

WillyAsturias está desconectado Quasi-forer@

Smiley Es un reloj con un crono curioso...

Buenas noches.

Yo tengo ese mismo citizen pero en acero y dial negro, es un magnifico reloj, con cristal de zafiro, y es muy aparente en la muñeca.
    Con respecto a la sincronización vía radio, funciona (al menos a mí) en zonas abiertas, o desde una ventana de mi casa que apunta directamente a Frankfurt, que es donde esta aprox la antena que emite la señal, utilice el google hearth para darme cuenta de la orientación

Con respecto al crono, este, a mí juicio es singular, pues no dispone de una saeta permanentemente marcando las decimas de segundo, sino, que memoriza ese tiempo, y al pulsar uno de los pulsadores, indica las decimas en uno de los diales, que tb es aprovechado para los días de la semana.

En resumen, una magnifica pieza de cuarzo.

saludos a todos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"Imagination is more important than knowledge"

blesas está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tengo el de acero con correa de piel.
    En mi zona no se actualiza (aunque tengo que reconocer que lo tengo dentro de un armario), pero, aún así, es muy exacto.
    Para mi gusto sólo tiene la pega de tener un diametro demasiado grande.
    Por lo demás es un buen reloj.

ABCDE está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Definitivamente me gusta más el crono field

LoroFroilan está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tengo el Promaster Crono Pilot y lo recomiendo al 100%.

La sincronización depende de la zona donde vivas. A mí, en Madrid, sobre la mesilla de noche no me recibe señal. Pero si salgo a la terraza por la noche y oriento las 6h hacia el Noreste, se me sincroniza en un par de minutos con una señal de intensidad máxima.

Es un problema de la situación de la casa, pues pasa exactamente lo mismo con el Casio Pro Trek.

Predeterminado

que en cuarzo es de lo mejorcito, si te gusta reloj mas preciso es imposible tener.un saludo.

Predeterminado Cobertura en Valladolid

Cita Iniciado por 9reinas Ver mensaje
    miguelamm me despejas bastantes dudas, en la relojería donde pregunté me aseguran que se conecta perfectamente (sólo con la antena) en Madrid, pero viendo experiencias de otros foreros me quedaban la dudas.
    He visto en otro post un forero colgaba el mapa de cobertura del Citizen y la verdad me asombra que no cubra toda España

saludos

¿Alguien conoce la cobertura en Valladolid?

Un saludo

atmosferaZERO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola yo tengo un CITIZEN Evolution 5 y en Alicante en una casa en pleno campo SINCRONIZA desde la cama sin quitarmelo jajaja no penseis mal, que duermo solo de noche y es entonces cuando me levanto y compruebo PLENA señal recibida, por eso te digo que si quieres exactitud y comodidad .....sin problemas (segun zona, claro esta),...eso es algo que tienes que valorar y ademas si tienes la suerte que tu casa favorece la señal pues genial y sino pues nada antena receptora de noche y cerca de la ventana con mejor recepcion.

Paraca357 está desconectado Forer@

Predeterminado

Es muy bonito y cómodo de llevar, al ser de titanio es muy ligero. La esfera está muy bien hecha y la luminova es espectacular. En cuanto a la exactitud, pues al ser radiocontrolado es perfecta.
    Saludos.

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

a mi personalmente no me gustan mucho los relojes con las esfera demasiado sobrecargada, y tampoco los ecodrive. Creo que citizen hace buenos calibres automáticos y son los que más me gustan de toda la marca.
    De todas formas, con que te guste a ti es suficiente
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo