• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chorizo a la vista "Submariner 16613"

  • Iniciador del hilo peterway
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peterway

peterway

Milpostista
Sin verificar
Compañeros estas cosas son habituales, pero alerto al personal por si alguno tiene la intención de comprar esta pieza.
El reloj en cuestión es mío y no soy yo el que pone el anuncio y lo vende.....:-((:-((:-((......concretamente esta pieza la vendí a un amigo que la tiene en su colección.-

lostimage.jpg



Tened cuidado con los maleantes....:ok::
 
Última edición por un moderador:
y lo vendiste también a 1500? avísame si vuelves a hacerlo con otro similar.XD
 
Muchas gracias por el aviso, no se ese pero creo que ese reloj me suena.
 
Y yo que te compré el SD por más:-((:-((:-((:-((:-((:-((. Bueno, le he enviado un mensajito de "cariño" al supueto vendedor. A ver si comenta álgo.
 
Compañeros estas cosas son habituales, pero alerto al personal por si alguno tiene la intención de comprar esta pieza.
El reloj en cuestión es mío y no soy yo el que pone el anuncio y lo vende.....:-((:-((:-((......concretamente esta pieza la vendí a un amigo que la tiene en su colección.-




Tened cuidado con los maleantes....:ok::


jejeje , yo con mi utlimo Rolex ds 44mm que he comprado a un amigo que tiene una casita en los caños me conformo. Saludos Jose Luis
 
Última edición por un moderador:
Los anuncios de relojes vendidos en el foro en el plazo de una semana por si el comprador quiere decir algo publicamente, se deberian de eliminar para evitar dentroi de lo posible esto, que ya va habiendo varios casos.
 
Peterway!!! no tienes el hermanito gemelo que te lo compro ya???? :-P:-P:-P

Joder! entonces ese anunciante está vendiendo una falsificación en realidad? si es que lo que digo siempre: Yo nunca compraré por Internet. No me fio un pelo.
 
Por cierto... acabo de entrar en esa web y la verdad es que los precios de los relojes distan mucho del precio que el sujeto ha puesto ahí. Quiero decir que probablemente también se escuda o aprovecha de la misma sin tener ninguna relación con la web.

Lo dicho: Intenet no se hizo para mis compras.:D
 
¿Por qué toda esta "gentuza" son de Inglaterra? Ya me ha contestado:

"Hola,
Soy de Liverpool, Inglaterra. Yo le puedo enviar el producto con una compañía de envios.
El producto es original y completamente nuevo, nunca utilizado en la caja original y con
todos accesorios y tiene 2 años la garantía internacional. El paquete viene con factura.
El precio incluyó el envío y los impuestos adicionales.".
Tan si usted es interesado por favor me da sus detalles llenos a comenzar la transacción.
Un Saludo !!!
 
  • #10
Compañeros estas cosas son habituales, pero alerto al personal por si alguno tiene la intención de comprar esta pieza.
El reloj en cuestión es mío y no soy yo el que pone el anuncio y lo vende.....:-((:-((:-((......concretamente esta pieza la vendí a un amigo que la tiene en su colección.-




Tened cuidado con los maleantes....:ok::

Curioso, José-Luis.... Y en la misma webb, están vendiendo el Zenith de "pepeliza"8o. ¿Nos fiamos de la webb?
 
Última edición por un moderador:
  • #11
Gracias Peterway, debemos de hacernos fuertes en nuestro foro, el exterior esta jodido.
 
  • #12
No se corta, no. Con dos coj****. Con el nombre de tu tienda virtual en la foto ...
 
  • #13
manda %$&=¿*...deberían de exigirle ciertas normas por ley a este tipo de páginas...
 
  • #14
gracias por la información.
 
  • #15
La web es mia......
 
  • #16
Perdón la web.. de :
lostimage.jpg
no la del pirata...saludos
 
  • #17
eso es denunciable no? porque es de traca
 
  • #18
Lamentablemente este tipo de chorizos se cargan la confianza de las personas sobre compras en Internet donde hay muchos mercantes totalmente fiables
 
  • #19
Muchas gracias por el aviso. Es que hay que ir con un cuidado....
 
  • #20
pero alguien se puede creer que esta pieza pueda venderse en 1500 leuros? sinceramente es muy dificil aun sin conocer este mundillo
 
  • #21
¿Y no sería posible que vendiera uno como ése y aprovechase tus fotos...? ¿O estoy siendo muy ingenua?::Dbt:: Es que me parece tan fuerte que me cuesta creer que esté vendiendo humo o un fake aprovechando tus fotos...8o8o8o

En cualquier caso, gracias por avisar...
 
  • #22
¿Y no sería posible que vendiera uno como ése y aprovechase tus fotos...? ¿O estoy siendo muy ingenua?::Dbt:: Es que me parece tan fuerte que me cuesta creer que esté vendiendo humo o un fake aprovechando tus fotos...8o8o8o

En cualquier caso, gracias por avisar...
Por el precio, es un engaño. Es como operan los residentes en UK, pero que ponen anuncios en España, y por h, o por b, nunca pueden quedar para hacer la transacción en persona.

Suelen ser, el 99%, estafas: nunca quieren hacer la entrega en mano.;-)
 
  • #23
Igual está necesitado el hombre de dinero y por éso lo vende barato..... jajajajajajaaaaaaaaaa.... Entregarlo en mano si está en Inglaterra y el comprador en España, está un poco complicadillo...
 
  • #24
Lo siento compañero, pero cada día veo mas ladrones campando a sus anchas y estamos indefensos...:-(:-(

¿Se te ocurre alguna pifia que podamos hacerle al mamoncillo que usa tus fotos?;-) ;-)
 
  • #25
De estas estafas hay muchas en coches y en motos.
También van por temporadas. Empiezan en un sector y lo exprimen porque siempre hay algún " incauto " que cae en sus redes y caundo se satura porque empiezan a recebir las denuncias, pasan a otro sector y así periódicamente.
Siempre es gente de Inglaterra y hay varias modalidades de estafas de estas.
Yo he tenido la suerte de verlo muy de cerca y la persona que picó se lo tenía merecido .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie