Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Hilo: Chorizo a la vista "Submariner 16613" - Foro General

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Thumbs down Chorizo a la vista "Submariner 16613"

Compañeros estas cosas son habituales, pero alerto al personal por si alguno tiene la intención de comprar esta pieza.
    El reloj en cuestión es mío y no soy yo el que pone el anuncio y lo vende...........concretamente esta pieza la vendí a un amigo que la tiene en su colección.-

Tened cuidado con los maleantes....
    Última edición por Goldoff; 30-sep-2009 a las 23:12 Razón: Quto el link, que contiene fakes a manta

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado

y lo vendiste también a 1500? avísame si vuelves a hacerlo con otro similar.XD
    R v Y

JCHU está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias por el aviso, no se ese pero creo que ese reloj me suena.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Y yo que te compré el SD por más. Bueno, le he enviado un mensajito de "cariño" al supueto vendedor. A ver si comenta álgo.
    Positivo/negativo:

Adrian Mon Petit Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por peterway Ver mensaje
    Compañeros estas cosas son habituales, pero alerto al personal por si alguno tiene la intención de comprar esta pieza.
    El reloj en cuestión es mío y no soy yo el que pone el anuncio y lo vende...........concretamente esta pieza la vendí a un amigo que la tiene en su colección.-

jejeje , yo con mi utlimo Rolex ds 44mm que he comprado a un amigo que tiene una casita en los caños me conformo. Saludos Jose Luis
    Última edición por Goldoff; 30-sep-2009 a las 23:12 Razón: Quto el link, que contiene fakes a manta

goldtyson está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los anuncios de relojes vendidos en el foro en el plazo de una semana por si el comprador quiere decir algo publicamente, se deberian de eliminar para evitar dentroi de lo posible esto, que ya va habiendo varios casos.

Raimon está desconectado Baneado

Predeterminado

Peterway!!! no tienes el hermanito gemelo que te lo compro ya????

Joder! entonces ese anunciante está vendiendo una falsificación en realidad? si es que lo que digo siempre: Yo nunca compraré por Internet. No me fio un pelo.

Raimon está desconectado Baneado

Predeterminado

Por cierto... acabo de entrar en esa web y la verdad es que los precios de los relojes distan mucho del precio que el sujeto ha puesto ahí. Quiero decir que probablemente también se escuda o aprovecha de la misma sin tener ninguna relación con la web.

Lo dicho: Intenet no se hizo para mis compras.

Predeterminado

¿Por qué toda esta "gentuza" son de Inglaterra? Ya me ha contestado:

"Hola,
    Soy de Liverpool, Inglaterra. Yo le puedo enviar el producto con una compañía de envios.
    El producto es original y completamente nuevo, nunca utilizado en la caja original y con
    todos accesorios y tiene 2 años la garantía internacional. El paquete viene con factura.
    El precio incluyó el envío y los impuestos adicionales.".
    Tan si usted es interesado por favor me da sus detalles llenos a comenzar la transacción.
    Un Saludo !!!
    Positivo/negativo:

Predeterminado

Cita Iniciado por peterway Ver mensaje

Curioso, José-Luis.... Y en la misma webb, están vendiendo el Zenith de "pepeliza". ¿Nos fiamos de la webb?
    Última edición por Goldoff; 30-sep-2009 a las 23:13 Razón: Quto los links, que contienen fakes a manta
    Positivo/negativo:

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo