Página 4 de 14 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 139

Hilo: ¿A las chicas no les gustan los relojes? - Foro General

POSEIDON está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi mujer si le gustan, pero para ellas es mas importante estrenar un par de zapatos que un reloj.

ferdowny está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Lo de que a las mujeres ahora les "guste" el futbol es una moda.

¿Por que no les gustaba antes y ahora si?

En mi caso te diré que ya de novios (hace más de 25 años) era una loca del futbol y el baloncesto

ferdowny está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dani13 Ver mensaje
    La mitad no saben ni lo que llevan en la muñeca
    Y la otra mitad no se acuerdan de lo que llevamos nosotros entre las piernas....

suesu8 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A ver chicos....yo soy una chica, y evidentemente, me gustan los relojes (si no creo que no me habría molestado en registrarme...), lo que ocurre, es que a veces no tienes ganas en participar según en qué tipo de discusiones. Por lo menos yo, cuando entramos en "a las mujeres les gusta lo caro", tal o cual es genética y demás...ni me molesto en rebatir. Suele ser una pérdida de tiempo que a veces incluso conduce a malos rollos, asique sólo este post: "A algunas mujeres también les gustan los relojes. Algunas mujeres, además, entienden de relojes. Algunos hombres, se compran sus pelukos en los chinos. De todo hay en la viña...".
    Ale, buenos días a todos.
    Saludos.

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Creo que hoy por hoy cada día están mas puestas en el tema, algunas incluso mas de lo que pensamos, creo que no podemos generalizar.

enpemo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si señora/señorita, tiene usted toda la razón, no se puede generalizar, conozco muchos "hombres" que el mundo relojil les importa un pepino y se inclinan por lo barato aparente.
    Desde el punto de observación

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

El mundo de los relojes es un mundo masculino, ellas no tienen tanto mercado como tenemos nosotros, para ella la mayoria de marcas hacen relojes unicamente esteticos, sin ninguna complicacion de maquinaria ya que suelen llevar cuarzo. Creo que es un mercado por explotar.

Jorgeamil está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por suesu8 Ver mensaje
    A ver chicos....yo soy una chica, y evidentemente, me gustan los relojes (si no creo que no me habría molestado en registrarme...), lo que ocurre, es que a veces no tienes ganas en participar según en qué tipo de discusiones. Por lo menos yo, cuando entramos en "a las mujeres les gusta lo caro", tal o cual es genética y demás...ni me molesto en rebatir. Suele ser una pérdida de tiempo que a veces incluso conduce a malos rollos, asique sólo este post: "A algunas mujeres también les gustan los relojes. Algunas mujeres, además, entienden de relojes. Algunos hombres, se compran sus pelukos en los chinos. De todo hay en la viña...".
    Saludos.
    +1 para la forera.

Yo creo tambien que como pueden elegir entre más variedad de complementos pues a algunas no les haran tanto tilin.Pero de todo hay.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por suesu8 Ver mensaje
    Saludos.
    Bueno, es cierto lo que comentas, pero no podrás negar que las mujeres a las que les gustan los relojes por algo más que por su precio o su imagen o lo que reflejan en sociedad son muy pocas.
    De hecho, aqui no he visto ninguna involucrándose en temas técnicos y no puramente estéticos.
    ¿Que hay hombres que compran relojes en los chinos? si
    ¿Que hay mujeres interesadas en la técnica y tecnología de los relojes? supongo que si.
    Pero en ambos casos son minoría, y no creo que refugiarse en una minoría te de la razón sobre lo de que a las mujeres les interese y entiendan verdaderamente de relojería, porque, te pongas como te pongas no es así, hablando siempre en términos generales.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Muy bien, tienes toda la razon, creo que se deberia dar mas importancia en el foro, pero quizas para ello os teneis que hacer oir por aqui, hay chicas que saben mucho de relojes, que les gustan los mecanicos, que miran los foros,...