• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A las chicas no les gustan los relojes?

  • Iniciador del hilo victor0053
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
25 post y todavía no se ha pronunciado ninguna chica por aquí....................ummm.
 
  • #27
si,si les gustan,y ademas otro monton de cosas;lo que ocurre es que no llega para todo
 
  • #28
Les encantan los relojes de moda pero les duran poco
 
  • #29
¿Que no?
Aquí los de mi jefa, todos comprados por ella -salvo el Victorinox que fué un regalo mío-
Rolex, Oris, Limes, Junghans.....


9-15.jpg
 
  • #30
Menos mal que a la mía este mundillo no le va mucho, aunque de vez en cuando los míos si se los pone, si no, sería la ruina de la casa.

Ahora, enséñale un expositor de joyas, las que sean... :D
 
  • #31
A mi mujer si le gustan, pero para ellas es mas importante estrenar un par de zapatos que un reloj.
 
  • #32
Lo de que a las mujeres ahora les "guste" el futbol es una moda.

¿Por que no les gustaba antes y ahora si?


En mi caso te diré que ya de novios (hace más de 25 años) era una loca del futbol y el baloncesto :-P
 
  • #34
A ver chicos....yo soy una chica, y evidentemente, me gustan los relojes (si no creo que no me habría molestado en registrarme...), lo que ocurre, es que a veces no tienes ganas en participar según en qué tipo de discusiones. Por lo menos yo, cuando entramos en "a las mujeres les gusta lo caro", tal o cual es genética y demás...ni me molesto en rebatir. Suele ser una pérdida de tiempo que a veces incluso conduce a malos rollos, asique sólo este post: "A algunas mujeres también les gustan los relojes. Algunas mujeres, además, entienden de relojes. Algunos hombres, se compran sus pelukos en los chinos. De todo hay en la viña...".
Ale, buenos días a todos.
Saludos.
 
  • #35
Hora

A las chicas lo que les interesa es saber la hora que es. Son prácticas.
 
  • #36
Creo que hoy por hoy cada día están mas puestas en el tema, algunas incluso mas de lo que pensamos, creo que no podemos generalizar.
 
  • #37
Si señora/señorita, tiene usted toda la razón, no se puede generalizar, conozco muchos "hombres" que el mundo relojil les importa un pepino y se inclinan por lo barato aparente.
 
  • #38
El mundo de los relojes es un mundo masculino, ellas no tienen tanto mercado como tenemos nosotros, para ella la mayoria de marcas hacen relojes unicamente esteticos, sin ninguna complicacion de maquinaria ya que suelen llevar cuarzo. Creo que es un mercado por explotar.
 
  • #39
A ver chicos....yo soy una chica, y evidentemente, me gustan los relojes (si no creo que no me habría molestado en registrarme...), lo que ocurre, es que a veces no tienes ganas en participar según en qué tipo de discusiones. Por lo menos yo, cuando entramos en "a las mujeres les gusta lo caro", tal o cual es genética y demás...ni me molesto en rebatir. Suele ser una pérdida de tiempo que a veces incluso conduce a malos rollos, asique sólo este post: "A algunas mujeres también les gustan los relojes. Algunas mujeres, además, entienden de relojes. Algunos hombres, se compran sus pelukos en los chinos. De todo hay en la viña...".
Ale, buenos días a todos.
Saludos.
+1 para la forera.

Yo creo tambien que como pueden elegir entre más variedad de complementos pues a algunas no les haran tanto tilin.Pero de todo hay.
 
  • #40
A ver chicos....yo soy una chica, y evidentemente, me gustan los relojes (si no creo que no me habría molestado en registrarme...), lo que ocurre, es que a veces no tienes ganas en participar según en qué tipo de discusiones. Por lo menos yo, cuando entramos en "a las mujeres les gusta lo caro", tal o cual es genética y demás...ni me molesto en rebatir. Suele ser una pérdida de tiempo que a veces incluso conduce a malos rollos, asique sólo este post: "A algunas mujeres también les gustan los relojes. Algunas mujeres, además, entienden de relojes. Algunos hombres, se compran sus pelukos en los chinos. De todo hay en la viña...".
Ale, buenos días a todos.
Saludos.
Bueno, es cierto lo que comentas, pero no podrás negar que las mujeres a las que les gustan los relojes por algo más que por su precio o su imagen o lo que reflejan en sociedad son muy pocas.
De hecho, aqui no he visto ninguna involucrándose en temas técnicos y no puramente estéticos.
¿Que hay hombres que compran relojes en los chinos? si
¿Que hay mujeres interesadas en la técnica y tecnología de los relojes? supongo que si.
Pero en ambos casos son minoría, y no creo que refugiarse en una minoría te de la razón sobre lo de que a las mujeres les interese y entiendan verdaderamente de relojería, porque, te pongas como te pongas no es así, hablando siempre en términos generales.
 
  • #41
Muy bien, tienes toda la razon, creo que se deberia dar mas importancia en el foro, pero quizas para ello os teneis que hacer oir por aqui, hay chicas que saben mucho de relojes, que les gustan los mecanicos, que miran los foros,...
 
  • #42
Será por la misma cuestión que los coches para los chicos y las muñecas para las chicas, prejuicios?
 
  • #43
ZASSSS, en toda la boca!!!!
Bien hablado...
 
  • #45
Y la otra mitad no se acuerdan de lo que llevamos nosotros entre las piernas....:D
Yo sólo aspiro a que no se acuerde más de lo que tiene entre las piernas...el vecino...:pardon:
 
  • #46
La mitad no saben ni lo que llevan en la muñeca
Totalmente de acuerdo.

Pero no se puede decir, todos sabemos que es así, pero hay que ser "políticamente correctos" y decir que ellas más, ellas mejor etc...
 
  • #47
Estar de acuerdo con esta mujer no quiere decir lo que insinúas. Quiere decir que estoy de acuerdo con esta mujer.
Creo que hace más daño creer que el que no piense como yo es lila perdido...
 
  • #48
¡¡¡¡¡¡¡Bueno bueno bueno!!!!!!

¡Ante las pocas féminas del foro me explayaré por todas ellas!

Soy mujer y me parece lamentable tener que leer cosas como:

- Que las mujeres somos más superficiales que los hombres
- Que no nos gusta el bricolaje, ni el deporte, ni el mundo del motor, etc ¡esas cosas que llamáis de hombre! (¡Ab-sur-do! ¿En qué siglo estamos?)
-A las chicas lo que les interesa es saber la hora que es. Son prácticas. (¡Sólo nos interesa eso oye! todos los días me levanto pensando que es lo único que quiero saber...! ¡Por favor!)

... etc (ni he terminado de leer el hilo)

Que hay pocas chicas en el foro, de acuerdo. ¿Pero y estas especulaciones estúpidas de por qué hay pocas?

Somos más inteligentes y seguramente muchas de ellas no estén aquí porque ya tienen adiestrado a un hombre para que le haga todos los trámites de COMPRA-VENTA relojera, ¡que eso es lo que nos mola a nosotras! ;)


¡Saludos!:D
 
  • #49
¡¡¡¡¡¡¡Bueno bueno bueno!!!!!!

¡Ante las pocas féminas del foro me explayaré por todas ellas!

Soy mujer y me parece lamentable tener que leer cosas como:

- Que las mujeres somos más superficiales que los hombres
- Que no nos gusta el bricolaje, ni el deporte, ni el mundo del motor, etc ¡esas cosas que llamáis de hombre! (¡Ab-sur-do! ¿En qué siglo estamos?)
-A las chicas lo que les interesa es saber la hora que es. Son prácticas. (¡Sólo nos interesa eso oye! todos los días me levanto pensando que es lo único que quiero saber...! ¡Por favor!)

... etc (ni he terminado de leer el hilo)

Que hay pocas chicas en el foro, de acuerdo. ¿Pero y estas especulaciones estúpidas de por qué hay pocas?

Somos más inteligentes y seguramente muchas de ellas no estén aquí porque ya tienen adiestrado a un hombre para que le haga todos los trámites de COMPRA-VENTA relojera, ¡que eso es lo que nos mola a nosotras! ;)


¡Saludos!:D

No te vuelvo a gestionar nada. 8o

Maldita. ::cry::
 
  • #50
¡¡¡¡¡¡¡Bueno bueno bueno!!!!!!

¡Ante las pocas féminas del foro me explayaré por todas ellas!

Soy mujer y me parece lamentable tener que leer cosas como:

- Que las mujeres somos más superficiales que los hombres
- Que no nos gusta el bricolaje, ni el deporte, ni el mundo del motor, etc ¡esas cosas que llamáis de hombre! (¡Ab-sur-do! ¿En qué siglo estamos?)
-A las chicas lo que les interesa es saber la hora que es. Son prácticas. (¡Sólo nos interesa eso oye! todos los días me levanto pensando que es lo único que quiero saber...! ¡Por favor!)

... etc (ni he terminado de leer el hilo)

Que hay pocas chicas en el foro, de acuerdo. ¿Pero y estas especulaciones estúpidas de por qué hay pocas?

Somos más inteligentes y seguramente muchas de ellas no estén aquí porque ya tienen adiestrado a un hombre para que le haga todos los trámites de COMPRA-VENTA relojera, ¡que eso es lo que nos mola a nosotras! ;)


¡Saludos!:D
Somos más inteligentes....

Hasta ahí he leido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie