• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chapuzón con un recién llegado

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
charlitos

charlitos

Crono-doctorando
Sin verificar
Buenas,

Tarde sin trabajo, con "musha caló" en Sevilla, y yo con ganas de despejarme hasta coger las vacaciones. Me cojo a mi nuevo compañero de baños, y allá que nos vamos...

DSC_0200_zpse232bea0.jpg


DSC_0217_zps76885c04.jpg


DSC_0196_zpsf795613d.jpg


DSC_0197_zps60a41951.jpg


DSC_0194_zpse8b00614.jpg


DSC_0199_zps2cacc466.jpg


Probando estanqueidad a 40 cm :D

DSC_0210_zps2b644e50.jpg


Como siempre después del baño, toca secarse.

DSC_0205_zps362a284b.jpg


DSC_0206_zpsc3e858f5.jpg


DSC_0207_zps4f1e870e.jpg


DSC_0208_zps591279c9.jpg


DSC_0213_zpsccf9eae7.jpg


Abrazos
 
Enhorabuena compañero. A disfrutarlo :)
 
Impresionante el calor y tu Seiko.
 
reportaje refrescante y reloj eficiente como todos los seiko nos gusten mas o menos los seiko
 
Buenas Fotos, a ver cuando me atrevo yo a meter mi Mako en el agua..
 
Buen reloj...insuperable diver por precio..
 
Enhorabuena por el chapuzón.

¡ Qué lo disfrutes ! El Seiko lo resiste todo.
 
Tenemos el mismo compañero de chapuzones, siempre pidiendo guerra, jeje
 
  • #10
habría que ver la cara de los demás mientras hacías las fotos fuera de la piscina. :D
 
  • #11
Tienes un buen compañero de baño, que lo disfrutes con salud. Feliz verano.
 
  • #12
Bonito reloj, la verdad es que los Diver de Seiko estéticamente son preciosos,y la relación calidad precio extraordinaria.
A disfrutarlo este verano con muchos baños.
 
  • #14
Vaya calor que tendréis.... No me extraña que tu nene y tu os deis un chapuzón.
 
  • #15
Excelentes fotos y sana envidia compañero!!
Cada dia le tengo mas ganas al 007.....sigue en la lista de espera pero bien hasta el fondo.
Saludos y gracias por compartir con nosotros.
 
  • #16
El reloj me encanta muchísimo. Tengo en mente ahora el Monster, pero ese modelo que presentas me gusta más, aunque es un diver parecido al Sub.

Buenas fotos y Seiko como siempre sorprendiendo. No es por nada, pero no hay marca igual, que te de tanto por tan poco dinero.
 
  • #17
A machacar a ese indestructible...
 
  • #18
Los Seikos bucean muy bien,jeje.

Enhorabuena,disfrútalo.
 
  • #19
Un infaltable. El 007 me encanta y la malla jubilee es super cómoda. Que lo disfrutes :ok::

Saludos
 
  • #20
Muy buenas fotos amigo :ok::
Y el reloj toda una belleza, Que lo sigas disfrutando.
 
  • #21
Gracias.

El reloj me encanta muchísimo. Tengo en mente ahora el Monster, pero ese modelo que presentas me gusta más, aunque es un diver parecido al Sub.

Buenas fotos y Seiko como siempre sorprendiendo. No es por nada, pero no hay marca igual, que te de tanto por tan poco dinero.

Eso mismo (pero si uno es igual que el otro!) Lo decía mi mujer, pero que tu digas que se parecen? ::bash:::D Si no tienen nada igual! Bueno sí, el insert es negro :D

Por otra parte, el Monster es un gran reloj, pero habiendo tenido los dos en la mano me quedo con este. Por cierto para mí, el punto negativo es el calibre, lo más débil del reloj sin duda.
 
  • #22
Estás que te sales últimamente Charlitos. Has cogido la piscina por banda y vas a meter hasta el Big Ben, jejeje.

Este fin de semana me toca sesión de fotos de mis pelucos, a ver si te hago la competencia un poco.

Un saludo.
 
  • #23
Buenas, que bien se tenía que estar en la piscina, el reloj un imprescindible pal verano

saludos :)
 
  • #24
Prueba de estanqueidad a 40 cms...ja,ja, qué bueno!!!!!!

A disfrutarlo!! :clap:
 
  • #25
Buena elección . Todo un BBB ( Bueno, Bonito y Barato).

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie