• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

certina oro kurth freres

  • Iniciador del hilo Miiguel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miiguel

Novat@
Sin verificar
Hola

Hace poco encontre este reloj de mi padre, aunque aun no este a mi disposicion espero que algun dia si lo este jeje
La foto esta un poco borrosa y no puedo disponer de más ahora mismo así que perdon por eso pero me gustaria que me dieses opinion sobre el modelo y algo de información ya que soy nuevo en este mundillo y aun me queda muchisimo por aprender.

Gracias.

IMG-20170128-WA0012.jpg
 
Hola,
Poco se puede decir con esa foto, tendrían que ser más claras y cercanas, tanto de esfera como de trasera y también del interior para poder decir algo.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie