• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS vs DS-1 (ambos Powermatic 80)

  • Iniciador del hilo pepef2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pepef2

Milpostista
Sin verificar
Buenos días,

Estoy dándole vueltas a la adquisición de un reloj de vestir de presupuesto ajustado (aunque esto es otro tema), y uno de los elegidos en mi lista es el Certina DS Powermatic 80.

El caso es que tras investigar un poco, veo que existe el DS Powermatic 80 y el DS-1 Powermatic 80.

Alguien me puede explicar la diferencia entre ambos, si las hay? Independientemente de las ligeras diferencias estéticas, la diferencia de precio es mínima, y solo veo que uno tiene una caja ligeramente más alta que el otro.

O como digo, ¿las diferencias son meramente estéticas?

¿El movimiento que llevan es el mismo? Si no lo es... ¿Cuál es mejor?

Muchas gracias y un saludo!
 
Hola, simplemente es diferente estética. Uno más sport y otro más elegante.
 
Muchas gracias por tu respuesta.

Si la diferencia es solo estética me has facilitado mucho la elección.

Saludos!
 
No tengo claro que el calibre no sea el mismo:ETA 2824. Si es así la diferencia es puramente estética
 
Última edición:
El calibre es 2814 seguro el de los dos ,la diferencia que te dicen los compañeros ,la estética casi seguro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie