Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: certina ds first - Foro General

daninaufrago está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado certina ds first

hola he visto varios post que personas piden opiniones sobre un reloj y hay gente que les recomiendas otros como por ejemplo el certina ds first.¿tiene tan buena relacion calidad precio?¿con que relojes se puede comparar?
    gracias

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A cual de los muchos DS-First te refieres, Automático o cuarzo.

Desde luego el reloj es contundente y de primeras a los que más me recuerda es a los Tissot PRC200

daninaufrago está desconectado Forer@ Senior

jglpdz está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola compañero.
    Yo soy uno de los que pregona las maravillas de ese reloj. De hecho, tengo 2... Ese modelo que tu pones y el de la esfera con números.
    No hay nada igual por su precio: Automático con ETAsa 2824-2 muy bien afinada (+2 y +3 segundos al día), acero 316L, bisel unidireccional de tacto impecable y 120 posiciones, lumen bastante decente (me aguanta toda la noche, aunque no como el Sumo... Pero claro, en eso Seiko es imbatible...), armis contundente e impresionante, corona roscada y con el logotipo "DS", fondo visto con rotor firmado, end-links del armis macizos, cierre de gran calidad, sistema DS de protección antigolpes, cristal de zafiro con AR interno... Da mucho por lo que cuesta, y gana mucho en vivo. Si te lo pruebas, te lo llevarás.
    Yo pensaba que su tamaño (41mm) le dejarían un poco pequeño, pero que va... El conjunto es de lo más acertado.
    Lo recomiendo al 100%.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

con cualquier suizo de acero que llve 2824, aun que es dificil superar asl seiko diver

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si es este, lo tiene mi padre desde hace años y está encantado.
    A mi me gusta mucho y seguro que si te decides Juan de Horademoda te trata de maravilla.

Una cosa, si lo quieres corre. Se de buena tinta que está casi agotado y lo han retirado del catálogo, así que quedarán los que haya allí. Y hace unas semanas quedaban 5.

Predeterminado Efectivamente...

Cita Iniciado por expo08 Ver mensaje
    Si es este, lo tiene mi padre desde hace años y está encantado.
    A mi me gusta mucho y seguro que si te decides Juan de Horademoda te trata de maravilla.

Una cosa, si lo quieres corre. Se de buena tinta que está casi agotado y lo han retirado del catálogo, así que quedarán los que haya allí. Y hace unas semanas quedaban 5.
    Cuando yo compré el mío, quedaban 5 en Suiza... Pero de eso hace ya dos meses...
    Otra cosa es el de la esfera con números, que creo que está más disponible.

Thumbs up

Cita Iniciado por davidrahimi Ver mensaje
    con cualquier suizo de acero que llve 2824, aun que es dificil superar asl seiko diver
    Yo opino que no se puede comparar con cualquier Seiko diver. Hombre, si lo comparamos con el Seiko Sumo, están ahí, ahí... Yo tengo ambos, y ahora mismo me quedaría con el Certina. Tiene un tamaño más contenido, el armis está más proporcionado y es de mayor complejidad y calidad, el cierre es de más calidad y en cuanto al movimiento... Yo creo que el 6R15 es comparable al 2824-2, así que aquí empatan.
    En cuanto al cristal, uno es Hardless y el otro de zafiro. Si se usa como reloj de buceo, mejor hardless, pero si es para el día a día no hay nada como el zafiro.
    Sobre gustos no hay nada escrito, pero creo que el Certina es un magnífico reloj. Lástima que Certina esté devaluada por pertenecer al grupo Swatch. Es una gran marca, con un pasado glorioso, pero la multinacional ha preferido dar mayor status a marcas como Longines. Lo mismo pasa con Tissot, pero ambas con dos buenas marcas.
    Sinceramente, creo que ahora mismo por 330€ no hay un diver mejor. Quizá los expertos nos puedan sacar de dudas con otros modelos, pero ahora mismo no me viene ninguno a la mente.

salvador8381 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a mi me gusta ,buena painta

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Sí, ese reloj tiene muy buena relación calidad/precio. Podría compararse a algunos Hamilton o Tissot (para mí estos últimos tienen una calidad un pelín inferior a los dos primeros).
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo