• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS-1 Big Date 60 aniversario

  • Iniciador del hilo Prensa RE
  • Fecha de inicio
Prensa RE

Prensa RE

Forer@ Senior
Sin verificar
Para conmemorar los sesenta años de su concepto Doble Seguridad, Certina presenta un reloj que reúne el estilo atemporal del reputado DS con las funciones actuales más modernas. El DS-1 Big Date 60th Anniversary combina una esfera abombada de color verde oscuro efecto degradé con la elegancia clásica de una pulsera milanesa. Además, el innovador espiral de Nivachron™, con base de titanio y desarrollada por una de las empresas del Grupo Swatch, confiere a su movimiento automático nuevos estándares de antimagnetismo. La fecha grande en las 6 h, junto con los índices tallados en cuña y las agujas largas, asegura una legibilidad clara. El fondo de la caja de 41 mm de diámetro presenta un grabado conmemorativo del sexagésimo aniversario.



Certina_DS_60_aniversario-1.jpg



El corazón del nuevo modelo es un calibre Powermatic 80 de última generación: además de una reserva de marcha de 80 horas el de Certina es de los primeros en incorporar el espiral de Nivachron™. Además de la resistencia al magnetismo, el Nivachron™ también es muy resistente a los cambios bruscos de temperatura y posee una excepcional resistencia a los golpes.



Certina_DS_60_aniversario-2.jpg





Especificaciones técnicas


Referencia:
C029.426.11.091.60


Movimiento:
ETA Powermatic 80.651 movimiento automático, Swiss Made, Horas, minutos, segundos, fecha grande. Reserva de marcha: hasta 80 horas


Caja:
Acero inoxidable 316L, grabado conmemorativo en el fondo; diámetro de 41 mm


Esfera:
Color verde oscuro, esfera abombada con efecto degradado y acabado visual rayos de sol; fecha grande en las 6 h


Hermeticidad:
Hasta una presión de 10 bares (100 m)


Cristal:
Cristal de zafiro convexo antirreflejos


Correa:
Pulsera milanesa de acero inoxidable con cierre de mariposa


Características especiales:
DS (Double Security), esfera con efecto degradado, movimiento Powermatic 80 con espiral de Nivachron, grabado conmemorativo y estuche especial




Precio (PVR) en España: 925 €






Certina_DS_60_aniversario-3.jpg
 
Precioso reloj

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Muy bonito (emho)

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
Un verde muy elegante. Me gusta.
 
Alguien me puede recomendar de algún mercante de confianza, para comprar este Certina DS-1 Big Date 60° Aniversario?

Desde que lo vi cuando salió a finales de año me sigue tirando mucho (ese verde, esa milanesa, powermatic 80 con espiral nivachron...), creo que al final va a caer, lo único que no me gusta es el fondo ciego por el 60 aniversario, preferiría visto y en zafiro como el nuevo azul, pero algo tiene que tener...

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Alguien me puede recomendar de algún mercante de confianza, para comprar este Certina DS-1 Big Date 60° Aniversario?

Desde que lo vi cuando salió a finales de año me sigue tirando mucho (ese verde, esa milanesa, powermatic 80 con espiral nivachron...), creo que al final va a caer, lo único que no me gusta es el fondo ciego por el 60 aniversario, preferiría visto y en zafiro como el nuevo azul, pero algo tiene que tener...

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Laguarda joiers o relojería suiza. Ambos te tratarán bien.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Brutal, me encanta!!
 
Este servidor ya le tiene ya pondré mejores fotos.

IMG_20200804_114353.jpg
 
  • #10
Que tal con el? Impresiones?

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Muy bien la verdad, en el futuro no descarto algún cambalache por algo superior y poner yo pasta.

Igual en el futuro hablamos.
 
  • #11
Muy bien la verdad, en el futuro no descarto algún cambalache por algo superior y poner yo pasta.

Igual en el futuro hablamos.
Me parece que no habrá posibilidad de futuro [emoji57][emoji57]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #12
Me parece que no habrá posibilidad de futuro [emoji57][emoji57]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Doc no sabía que habíamos viajado con el DeLorean al futuro [emoji23][emoji23]

Ahora en serio, veo que te has adelantado a tus pensamientos, algún motivo por lo que respecta al reloj? Por curiosidad, cuál es el candidato por el cual te deshaces de él?

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #13
Hay mas tontos que botellines.

No te iba a contestar, pero te estas pasando de rosca, yo pongo en venta y compro el reloj que me da la gana eso para comenzar.

Y como te veo tan interesado te voy a complacer, ahora mismo me podría comprar el Hamilton Pan-Europ verde, pero en realidad el que me gusta es este y tengo dudas si esperar y en realidad ir directamente por el que más me va a llenar.

TAG-Heuer-Aquaracer-Gents-9.jpg

La próxima no voy a ser tan educado contigo, un saludo fenómeno.

Doc no sabía que habíamos viajado con el DeLorean al futuro [emoji23][emoji23]

Ahora en serio, veo que te has adelantado a tus pensamientos, algún motivo por lo que respecta al reloj? Por curiosidad, cuál es el candidato por el cual te deshaces de él?

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #14
Hay mas tontos que botellines.

No te iba a contestar, pero te estas pasando de rosca, yo pongo en venta y compro el reloj que me da la gana eso para comenzar.

Y como te veo tan interesado te voy a complacer, ahora mismo me podría comprar el Hamilton Pan-Europ verde, pero en realidad el que me gusta es este y tengo dudas si esperar y en realidad ir directamente por el que más me va a llenar.

Ver el archivos adjunto 852185

La próxima no voy a ser tan educado contigo, un saludo fenómeno.
Yamcha, creo que te estas equivocando y te lo has tomado muy a la tremenda, no obstante disculpa si te ha podido molestar mi comentario, para nada quería ser grosero.

Por supuesto que puedes vender el reloj que quieras, y comprar el que desees, sólo que como estoy a punto de comprar el mismo reloj que acabas de poner a la venta, estaba interesado en saber si hay algún motivo como te dije, relativo al reloj (a nivel personal ni me interesa ni tampoco te iba a preguntar).

Entenderás que simplemente quise hacer una nota de humor sobre tu comentario de que "en el futuro no descarto hacer algún cambalache por algo superior" y en 24h lo pongas a la venta, me llamo la atención la verdad, pero hasta ahí, nada más.

Lo de saber el reloj que lo sustituye, simplemente era curiosidad por saber si quizás era un reloj del mismo estilo, por por saber si lo conocía o no, nada más, igualmente podías responder o no, por supuesto, a nadie se le obliga, faltaba más.

Por último, nuevamente pedirte mis disculpas si en algo te he molestado, pero no es necesario faltar al respeto.

Un saludo compañero.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #15
Hay mas tontos que botellines.

No te iba a contestar, pero te estas pasando de rosca, yo pongo en venta y compro el reloj que me da la gana eso para comenzar.

Y como te veo tan interesado te voy a complacer, ahora mismo me podría comprar el Hamilton Pan-Europ verde, pero en realidad el que me gusta es este y tengo dudas si esperar y en realidad ir directamente por el que más me va a llenar.

Ver el archivos adjunto 852185

La próxima no voy a ser tan educado contigo, un saludo fenómeno.


1.- Creo que has interpretado mal al compañero, en ningún momento te ha faltado al respeto.

2.- Ese Tag Heuer no está en venta. Ahora sólo está disponible con el bisel de aluminio verde.
 
  • #16
Me parece precioso. La verdad es que de un tiempo a esta parte me tienen hipnotizado las esferas verdes. Tengo en el punto de mira el aquaracer, pero viendo este.....ummmm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
1.- Creo que has interpretado mal al compañero, en ningún momento te ha faltado al respeto.

2.- Ese Tag Heuer no está en venta. Ahora sólo está disponible con el bisel de aluminio verde.

Pues yo el tag con la esfera verde lo he visto no hace mucho en un escaparate de una reconocida relojeria en madrid!!!! No se si seria exactamente el mismo modelo, pero esfera verde tenia, seguro, seguro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Pues yo el tag con la esfera verde lo he visto no hace mucho en un escaparate de una reconocida relojeria en madrid!!!! No se si seria exactamente el mismo modelo, pero esfera verde tenia, seguro, seguro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El modelo de 41 con bisel de acero ya no se fabrica, aunque es posible que haya alguno en stock en alguna tienda. El que ahora se fabrica es el de 43 con bisel de aluminio.
 
  • #19
El modelo de 41 con bisel de acero ya no se fabrica, aunque es posible que haya alguno en stock en alguna tienda. El que ahora se fabrica es el de 43 con bisel de aluminio.
Para que quiere TAG si ya hay Pagani design jaja.
Saludos.
 
  • #20
El modelo de 41 con bisel de acero ya no se fabrica, aunque es posible que haya alguno en stock en alguna tienda. El que ahora se fabrica es el de 43 con bisel de aluminio.

Aclarado!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Muy bonito y elegante. Me gusta.
 
  • #22
Bueno señores, pues ya ha caído, ya está reservado.

Os dejo video oficial de Certina del modelo mientras pasan las vacaciones y llega posteriormente a mis manos.

https://www.youtube.com/watch?v=IzBIHRmySSQ&feature=youtu.be

En cuanto llegue intentaré sacar un rato y hacer una review.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #23
Bueno pues hoy ha llegado por fin, he de decir que me ha impresionado bastante, mejor de lo que me podía esperar.

Unas fotos, disculpad si no son muy buenas.

9731794f1da0cf884e3348eb78b77aac.jpg
97a1fcc4f4b9e190f9d9e8388a4a8a08.jpg
2806032dc416a278d28b473a7aebd9a2.jpg
e0583024e37149e80e6fd1ee56a9f646.jpg
b6caaa9d6737510e48fc916d48666ac8.jpg
5a3ed21b971c18917cda1c800638883e.jpg


He de decir que ese milímetro de más en la caja (41mm) respecto a los habituales 40mm en este tipo de relojes, combinado con la esfera abombada con efecto degradado en color verde oscuro, las manecillas dauphine, los índices de diamante y facetados y la milanesa con cierre de mariposa hace un conjunto en mi opinión casi perfecto, que se deja ver, pero para nada es excesivo.

Por cierto, para los indecisos sobre el color verde, es precioso, está muy bien conseguido y depende de como le de la luz desprende diferentes tonalidades, no creo que llegue a cansar.

No he podido evitar hacer la foto junto con su hermano, el 125th aniversario, que también es muy elegante.

8bd87c38036f1bd01015606fb68072e3.jpg


Por cierto, un detalle muy curioso que me indicaron en la joyería es el datario cuando cambia de fecha, que también es muy llamativo, intentaré hacer un video con el cambio.

Por último, agradecer a Joyería Mazarino, mercante del foro, por el rápido ofrecimiento por el foro cuando puse el hilo de búsqueda, el precio ofertado y la atención recibida por Paco en todo momento. Gracias!!

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #24
Muy chulo, enhorabuena!

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • #25
Una preciosidad de reloj, que siempre "me hace ojitos"..

Mi más sincera enhorabuena, y gracias por mostrarlo; que lo disfrutes, compañero!!!

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie