• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina.

  • Iniciador del hilo ilis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ilis

ilis

Milpostista
Sin verificar
Después de uná temporada sin vestir, ahora ya puede salir a la calle. Pobre cocodrilo.

A ver que os parece

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo.
 
que preciosidad de reloj gracias por enseñarlo ultimamente lo que mas me atrae son los vintage
 
Bonito vinatge :cool1: Esa correa le queda de "muerte" :ok::

Me atrevería a decir que monta un calibre KF 330 :D

Saludos,

Toni
 
Coincido totalmente contigo, cuanto más veo y aprendo, más me tiran los vintage. Me dan la impresión de que añaden tiempo al tiempo... como si volvieran victoriosos de una guerra secreta y olvidada (bueno, hoy estoy poético, por lo visto).
PD: Precioso reloj, por cierto. Felicidades.
 
Bonito vinatge :cool1: Esa correa le queda de "muerte" :ok::

Me atrevería a decir que monta un calibre KF 330 :D

Saludos,

Toni

Copio y pego contestación de Juan Suarez en Inforeloj (
lostimage.jpg
)

"Me parece extraordinariamente fantástico que salgan estas foto de el calibre reina de Certina. Fué uno de los primeros calibres de la marca y uno de los últimos de Kurt Freres (lo mismo pero con distinto nombre) y quizás el calibre que mejor resultado dió, da y dará durante muchos años aunque ya es prácticamente imposible conseguir fornituras.
Cuidarlo porque es una joya de la relojería mecánica.

Las agujas ennegrecidas puedes limpiarlas con una solución de agua caliente con jabon y amoniaco introduciendolas durante una rato y luego con un camprón. "

Un saludo.
 
Bonito "rescate" con una elaborada esfera y una buena maquinaria. Dísfrutalo intensamente. ;-) :ok::
 
No todos los vintage, pero los Certina si que logran apasionarme. ¡Precioso!
 
Esos relojes evocan unos recuerdos que me trasladan ami niñez, quien de nosotros no ha visto uno parecido a ese a alguno de nuestros seres queridos, quizás por rso le tengo tanto cariño a ese tipo de reloj, que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie