Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 78

Hilo: certificado de falsificacion - Foro General

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por hush67 Ver mensaje
    Pero si te devuelven el dinero en Paypal tendrías que destruir la copia no? Porque claro, eso también es una especie de estafa... y si has de destruirlo, la operación ya sí que no la entiendo

Por cierto, pensaba que estas fotos estaban prohibidas en este foro, mucho más hablar de esa forma (en tono positivo) sobre la adquisición de relojes falsos... lo habré entendido mal.
    Se ve que yo también lo he entendido mal... Pero él (Curioso nick, por cierto ) aún peor, porque lleva tres post iguales, y ya le han borrado dos, y a por el tercero, pero sigue en sus trece.

Y estoy de acuerdo, presumir en público de haber estafado a Paypal no me parece muy inteligente, la verdad
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Predeterminado

Cita Iniciado por folladorloco Ver mensaje
    Por que van estar prohibidas las fotos, informan a la peña, que aunque lo que vean parezca original, puede ser un engaño, por lo que hay que tener cuidado que no solo imitan los relojes de gama alta, sino tambien los normalitos, y lo que puedas creer que es un chollo, simplemente es una estafa.
    Por la simple razón de que las fotos y enlaces a falsificaciones están prohibidas. Normas.

Norma N° 3 del foro: Falsos: No se admiten preguntas, mensajes, enlaces o fotografías referidos a las mal llamadas r é p l i c a s, que no son más que falsificaciones. Ni siquiera como información, y en caso de aparecer serán borrados sin más aviso.

Es más, en dos años que llevas registrado, ya deberías saberlo
    Última edición por javicampo; 28-jul-2011 a las 22:12
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

martifa67 está desconectado Novat@

Predeterminado

en ebay es donde se venden mas falsificaciones online, mas incluso que en ioffer.com
    la pena es que ebay es consciente y no hace nada por remediarlo

folladorloco está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    Se ve que yo también lo he entendido mal... Pero él (Curioso nick, por cierto ) aún peor, porque lleva tres post iguales, y ya le han borrado dos, y a por el tercero, pero sigue en sus trece.

Y estoy de acuerdo, presumir en público de haber estafado a Paypal no me parece muy inteligente, la verdad
    No presumo de haber estafado a Paypal, todo lo contrario, estoy diciendo que funciona de maravilla, que con esta formas de actuar debe de quitar a los estafadores las ganas de vender falsificaciones como si fuesen originales.

Pero me gustaria exactamente que copiaras y pegaras donde yo presumo de estafar a Paypal, porque te aseguro que no, simplemente he dicho que funciona bien su politica de devoluciones de importes inteligente amigo mio.

Un saludo.
    Última edición por folladorloco; 28-jul-2011 a las 22:19 Razón: Edito para cuestionar tu inteligencia.

Predeterminado

A mi me ocurrio el 2010 un caso de falsificacion, muy buena , pero falsificacion al fin al cabo, con un Technomarine UF6 en USA. Me acerque en Ceuta , al consecionario oficial ( Joyeria Chocrom) , y me lo certificaron.
    Presente la reclamacion en paypal y al mes me devolvieron los 300 euros del reloj. eso si, perdi los aranceles de aduana.....es que en Barajas no perdonan¡¡¡¡¡

Predeterminado

No presumo de haber estafado a Paypal, todo lo contrario, estoy diciendo que funciona de maravilla, que con esta formas de actuar debe de quitar a los estafadores las ganas de vender falsificaciones como si fuesen originales.

Pero me gustaria exactamente que copiaras y pegaras donde yo presumo de estafar a Paypal, porque te aseguro que no, simplemente he dicho que funciona bien su politica de devoluciones de importes.

Un saludo.
    Si a tí te devuelven el dinero, pero no devuelves el bien, eso cómo se llama?

Predeterminado

Lo de las falsificaciones no tiene fin. la semana pasada en marruecos vi replicas de Rolex , Vacheron y Frank Muller a 500 euros. Y el moro no se cortaba y te reafirmaba que la maquinaria era suiza y el cristal de zafiro, incluso te hacia el amago de arañarlo con un clavo oxidado¡¡¡

DRD45 está desconectado Baneado

Predeterminado

Por que van estar prohibidas las fotos, informan a la peña, que aunque lo que vean parezca original, puede ser un engaño, por lo que hay que tener cuidado que no solo imitan los relojes de gama alta, sino tambien los normalitos, y lo que puedas creer que es un chollo, simplemente es una estafa.

Y no tengo que destruirlo, yo cuando lo compre, en el anuncio decia claramente original, por lo que el estafado soy yo, que pague por adelantado confiando en la buena fe del vendedor, si lo que me ha envidado es una falsificacion, pues lo siento, que se joda por intentar engañarme , pero si el reloj funciona perfecto como comprenderas no lo voy a destruir, lo tengo ahi para algun regalo y punto, que no me hubiese intentado engañar, que hubiese mandodo un original, no abria puesto una reclamacion y tendria su dinero.

Yo este reloj por ejemplo lo veria perfecto siempre que no pusiera Tissot, si pusiera por ejemplo.....Van Van o Alpha y seria la compra maestra del año ( lo siento pero no se me ha ocurrido otra cosa.)

Un saludo.
    Jope con las normas, Javicampo, ni que tuvieras complejo de abogado.

Sobre lo que dice follardoloco , pues decirle que los relojes más falsificados son los Casio, y el F91W, que solo cuesta 15 euros original, es uno de los más falsificados. ¿Por qué? La razón es sencilla, y la explico en un momento, y todo el mundo la va a entender: porque son los más vendidos. A ellos les cuesta lo mismo fabricar un Casio w213 que un Jaeger o un Bell & Rose (vale, el Jaeger puede que tenga más pedrería, pero tres pitos les importa, meten más plástico con forma de vidrio y p'alante), pero una vez en la calle hay más gente que puede ser engañada colocándoles un reloj baratillo que un impresionante Rolex (porque se supone que, además, los que compran Rolex son más entendidos). Luego viene el precio, y para toda esa gente que busca "las gangas" (o directamente un reloj falso) pues les venden las copias de los relojes "buenos", y así salen ganando. Pero con lo que más ganan es con los más baratos. Si hasta falsifican los bolis de bics, incluso con el mismo logo y todo, cómo no van a falsificar un reloj de cinco euros...

Ojo, la culpa no es de los propios trabajadores (porque si se supiera en qué estado trabajan, en pisos de diez metros cuadradados amontonándose uno al lado del otro sin espacio ni para mover los brazos), sino de sus jefes, de los distribuidores, y del p... capitalismo en el que todos estamos metidos. Ellos lo que intentan es sobrevivir.

Predeterminado

Por eso hay que fijarse sobre todo en los gastos de envio, si son gratis o poco, sabes que el vendedor se juega perderlo todo, pero si compras un reloj de ( que lo he visto por ebay ) 11€ y de portes 60€ ya sabes que los 60 los has perdido casi seguro si pones una reclamacion puesto que estos son las ganancias reales del vendedor.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por DRD45 Ver mensaje
    Jope con las normas, Javicampo, ni que tuvieras complejo de abogado.

Sobre lo que dice follardoloco , pues decirle que los relojes más falsificados son los Casio, y el F91W, que solo cuesta 15 euros original, es uno de los más falsificados. ¿Por qué? La razón es sencilla, y la explico en un momento, y todo el mundo la va a entender: porque son los más vendidos. A ellos les cuesta lo mismo fabricar un Casio w213 que un Jaeger o un Bell & Rose (vale, el Jaeger puede que tenga más pedrería, pero tres pitos les importa, meten más plástico con forma de vidrio y p'alante), pero una vez en la calle hay más gente que puede ser engañada colocándoles un reloj baratillo que un impresionante Rolex (porque se supone que, además, los que compran Rolex son más entendidos). Luego viene el precio, y para toda esa gente que busca "las gangas" (o directamente un reloj falso) pues les venden las copias de los relojes "buenos", y así salen ganando. Pero con lo que más ganan es con los más baratos. Si hasta falsifican los bolis de bics, incluso con el mismo logo y todo, cómo no van a falsificar un reloj de cinco euros...

Ojo, la culpa no es de los propios trabajadores (porque si se supiera en qué estado trabajan, en pisos de diez metros cuadradados amontonándose uno al lado del otro sin espacio ni para mover los brazos), sino de sus jefes, de los distribuidores, y del p... capitalismo en el que todos estamos metidos. Ellos lo que intentan es sobrevivir.
    Ole, Ole y Ole alguien con sentido comun y que se gana mis respetos, y reconozco que nunca hubiese imaginado un casio falso por el precio que tienen, pero te doy la razon, puesto que tiene su logica.

Un saludo.
    Última edición por folladorloco; 28-jul-2011 a las 22:25