Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 78

Hilo: certificado de falsificacion - Foro General

aitormenta está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Probablemente porque destruyan directamente el reloj.
    Hola suso,que lo destruyan no es que me preocupe,me darian el dichoso certificado como que es falso o que lo han destruido?es lo que necesito.

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si partimos de la base que ese modelo no existe (Tienen una imaginación los chinos ) sinceramente, no sé de qué te quejas.

Eso, por no decir que la foto del fondo, como ya te han dicho antes, canta a la legua.

Tú quisiste encontrar el chollo del siglo, no hiciste los deberes, y te la han colado. Lo siento, pero así lo veo. Si hubieses investigado un poco no te habría pasado.

Me reitero, no sé de qué te quejas.
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

si es que nos cegamos con precios baratos y luego pasa lo que pasa...
    be lost,never surrender

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi aún no me ha quedado claro cuanto has pagado... lo anunció por 1.500 y luego por 1 y lo compraste... ¿1 que? ¿1€ o 1.000€? Es 1€ segun se ve en el feedback, entonces cuanto has pagado de envio? ¿De verdad no te parece sospechoso que el precio sea 1€ y el envio sea mas (no se cuanto mas, pero mas)? Has querido que te engañen, porque viendo el anuncio ya no hay por donde cojer nada de nada.

Puedes quejarte todo lo que quieras, pero debes entender que eBay no va a ir a casa del vendedor a comprobar que lo que te va a enviar es auténtico, no te pueden asegurar la autenticidad de lo que compras, y aunque en este caso canta muchísimo que eso es falso, piensa que tienen miles de anuncios nuevos cada dia, llevar un buen control de eso tambien depende de que los usuarios reporten los problemas, falsificaciones etc. Para comprar de forma segura hay que pensar un poco, mirar el feedback del vendedor, y si tiene unos cuantos miles de votos y 99% o mas positivos, entonces puedes estar bastante seguro de que la compra será buena, aunque aún así te la podria pegar. Para evitar eso, lo mejor es siempre usar Paypal y tener en cuenta que Paypal tiene un limite, si tu compras un chicle en eBay por Paypal por 10.000€ te lo vas a comer, no te van a devolver los 10.000€ (almenos antes habia limite, ahora leo en algunos sitios que pone que es ilimitado con lo cual se supone que podrias recuperarlo).

A ver si aclaras un poco como ha ocurrido todo, porque es muy diferente depende de lo que hayas pagado de envio.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

chkdsk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas, he comprado y vendido mucho por eBay y estos son mis consejos:
    - Nunca te fies de un vendedor con pocos puntos y dado de alta recientemente.
    - Si compras un reloj un 80% mas barato que su pvp ten por seguro que es falso, he visto gente pagar 450 euros por un Panerai de 5000...

Que tengas suerte con PayPal pero me temo que no te van a devolver el dinero, ellos se hacen cargo de la pérdida o no entrega del material vendido, no de que sea falso.

Ya nos contarás. Mucha suerte.

mad4 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por chkdsk Ver mensaje
    Buenas, he comprado y vendido mucho por eBay y estos son mis consejos:
    - Nunca te fies de un vendedor con pocos puntos y dado de alta recientemente.
    - Si compras un reloj un 80% mas barato que su pvp ten por seguro que es falso, he visto gente pagar 450 euros por un Panerai de 5000...

Que tengas suerte con PayPal pero me temo que no te van a devolver el dinero, ellos se hacen cargo de la pérdida o no entrega del material vendido, no de que sea falso.

Ya nos contarás. Mucha suerte.
    Bonito nick... aunque me desvie algo del hilo, me ha hecho recordar tiempos preteritos.

folladorloco está desconectado Novat@

Predeterminado

Por que se ha borrado mi post, puesto que era informativo??

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Cita Iniciado por folladorloco Ver mensaje
    Por que se ha borrado mi post, puesto que era informativo??
    Porque para vender ya tienes el FCV o el vendobarato.

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Te lo van a volver a borrar, que no puedes vender, hombre, las normas son las normas.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

folladorloco está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por hush67 Ver mensaje
    Pero si te devuelven el dinero en Paypal tendrías que destruir la copia no? Porque claro, eso también es una especie de estafa... y si has de destruirlo, la operación ya sí que no la entiendo

Por cierto, pensaba que estas fotos estaban prohibidas en este foro, mucho más hablar de esa forma (en tono positivo) sobre la adquisición de relojes falsos... lo habré entendido mal.
    Por que van estar prohibidas las fotos, informan a la peña, que aunque lo que vean parezca original, puede ser un engaño, por lo que hay que tener cuidado que no solo imitan los relojes de gama alta, sino tambien los normalitos, y lo que puedas creer que es un chollo, simplemente es una estafa.

Y no tengo que destruirlo, yo cuando lo compre, en el anuncio decia claramente original, por lo que el estafado soy yo, que pague por adelantado confiando en la buena fe del vendedor, si lo que me ha envidado es una falsificacion, pues lo siento, que se joda por intentar engañarme , pero si el reloj funciona perfecto como comprenderas no lo voy a destruir, lo tengo ahi para algun regalo y punto, que no me hubiese intentado engañar, que hubiese mandodo un original, no abria puesto una reclamacion y tendria su dinero.

Yo este reloj por ejemplo lo veria perfecto siempre que no pusiera Tissot, si pusiera por ejemplo.....Van Van o Alpha y seria la compra maestra del año ( lo siento pero no se me ha ocurrido otra cosa.)

Un saludo.
    Última edición por folladorloco; 28-jul-2011 a las 22:12