Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 78

Hilo: certificado de falsificacion - Foro General

pso
    pso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por pumuky97 Ver mensaje
    Eso si que tiene guasa!!! ¿Le votas con un positivo y vienes a quejarte??
    Ademas no me entra en la cabeza que pagando 1€ esperases un Omega auténtico. Yo creo que sabías muy bien lo que comprabas (así lo has dicho en tu voto) y ahora lo que quieres es quedarte con nosotros.
    Lo siento... No cuela.

Es duro escribir esto de otro forero, pero creo que pumuky97 lleva razón.

mad4 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo creo que ebay esta bien para vintages y cosas asi, para lo demas, nada como comprar en un sitio de confianza, como te la den, luego cuesta un monton arreglar la cosas.

Otra historia es que ese reloj salga a la venta por 1€, eso ya huele mal de lejos...

webjak está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

y quieres reclamar a ebay (paypal) 1 euro ¿? tu estas flipado, te van a llamar de todo menos listo, encima con un voto positivo ... y ya comentarlo en un foro de relojes, para partirse la caja

aitormenta está desconectado Forer@

Predeterminado

Si,ahí otra cagada,vote antes de saber que era falso.De todas maneras me lo voy a cargar.

Predeterminado

Con todo el respeto,lee un poquito mas arriba y veras que no se pago 1€

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Por ello yo cuando he comprado por EBay siempre miro el "feedback" del vendedor. De no contrastar esto te arriesgas a que te pase desgraciadamente lo ocurrido... Y en cuanto a lo de poder demostrar que el reloj sobre el que deseas emitir el certificado es el que has comprado/recibido de EBay por el sinvergüenza lamentablemente es una decision que llegado el caso solo un juez pera determinar... Pero es de sentido común que si compras algo por EBay y te llega correctamente y siendo un articulo legitimo y original no vas a comprar uno falso para engañar y denunciar al comprador... Pero eso, desgraciadamente lo tendrá que decidir un juez...

Cita Iniciado por bercerma22 Ver mensaje
    Si pero legalmente como lo demuestras, un ejemplo, yo te compro a ti un panerai autentico, luego me compro una replica mala y digo que eso es lo que me has mandado y te denuncio ????

Realmente se puede admitir como prueba un certificado de una joyería donde llevas una pieza de la cual ellos desconocen la procedencia y con una foto y un certificado ya es admitido como una prueba ???

Pueden emitir un certificado de que es falso, vale, pero no pueden certificar que la pieza que han analizado sea la que tu has mandado con lo cual no se puede considerar una prueba

¿me explico? es que es un tema de esos que te llevan 5 años en el judgado y terminan sin resolución, creo que es mas complejo de lo que parece. Y también creo que los que se dedican a estas estafas lo tienen todo bien estudiado, nadie es tan tonto de vender replicas como buenas si no sabe que sale impune..........
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Predeterminado

Cita Iniciado por nus Ver mensaje
    Porque no vas al concesionario oficial de la marca a que te hagan una revisión, y si te dicen que no la pueden hacer porque es falso, que te lo pongan por escrito.

Saludos
    Si señor,nus,muy buena idea,gracias.

mad4 está desconectado Forer@

Predeterminado

Mi opinion es no comprar si no estas seguro de lo que compras y, aun asi, a veces te dan gato por liebre, es lo malo de e-bay.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por nus Ver mensaje
    Porque no vas al concesionario oficial de la marca a que te hagan una revisión, y si te dicen que no la pueden hacer porque es falso, que te lo pongan por escrito.

Saludos
    Probablemente porque destruyan directamente el reloj.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg