Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 78

Hilo: certificado de falsificacion - Foro General

aitormenta está desconectado Forer@

Predeterminado

Juer,le has descrito con todo lujo de detalles .La verdad es que no entiendo que en ebay todavía se puedan vender falsificaciones.Mi error en parte viene por eso,confiaba en ellos,creía que lo controlavan todo pero supongo que sera muy difícil verificar cada reloj que se ponga a la venta,un saludo.

javierirureta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi corto entendimiento, considero que el único certificado que cualquier concesionario oficial puede hacer es el de autenticidad, comprobando al efecto que se corresponde en todas sus piezas con su marca y se identifica con un número y referencia únicos e individualizado. La certificación negativa de autenticidad, creo que es mucho más difícil de obtener salvo que los elementos identificativos de la pieza lo hagan insustituible (p.ej. que el número de serie no se corresponda con él por existir otro auténtico que sí lo tiene...), y la mayor dificultad es que un concesionario oficial se preste a esta comprobación (salvo que a cambio le compres a él otro auténtico, o te cobre por el servicio).
    Ante la evidencia de una falsificación, cualquier experto ("perito") relojero, podría documentarla, pero el problema, al tratarse de una "prueba de parte" es si quien te lo pide le da la validez que pretende. Es decir, quien te pide el documento es quien debe decirte quién considera que está, en su opinión, capacitado para expedirlo.
    Desde luego, si te vas a tomar la molestia (y el coste) de obtener semejante certificado, es como para aprovecharlo para presentar denuncia ante la OMIC y quizás ante el Juzgado de Guardia, además de asegurarte de guardar copia de los correos que os estéis cruzando al respecto.
    Que tengas suerte. Un saludo
    ¡Todo es para bien....! (Cita de la Madre de Mariló Montero: con permiso)
    ....Y ahora tendrá que serlo, más que nunca...

bercerma22 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mira Aitor yo en estos tiempo no me fio ya ni de mi padre con todo lo bueno que es.

Yo he comprado a traves de este foro con un intermediario pero directamente al concesionario y hiendo yo a recojer en la reloj en la joyería me importa 3 pepinos si esta en cuencao o en Lugo, VOY...... No me he fiado nunca de comprar nada por internet y menos algo que vale tanta pasta.

Cuidado que nadie mal interprete mis palabras que estoy convencido de que mercantes de este foro son de total confianza y de momento lo he podido comprobar, el problema es unicamente mío ,pero es un miedo interno que no puedo superar ....... y cuando veo estas cosas me sulfuro porque podría haber sido yo el que estubiera en tu sitaución.........

Predeterminado

Cita Iniciado por wantedwatch Ver mensaje
    No conozco tal documento. Supongo que sería valido con que cualquier joyería (mejor aún si es un agente autorizado de la marca original que representa el reloj que te han vendido como tal) te emita un certificado en el que aparezca foto del mismo y una descripción donde se haga constar que es una falsificación. Con este documento sellado por la joyería o agente autorizado es suficiente creo. Lo otro que se me ocurre es un documento notarial pero para ello se debe reunir no sólo al notario sino también un experto relojero (o mejor gemólogo incluso que desde hace tiempo tienen potestad para emitir certificados de este género) en el que se de fé a través del experto de que el reloj presente al emitir el documento notarial no es original sino una copia/falsificación. Ello se recogerá en el mismo y el Notario dará fe (como hacen siempre). El costo de esto evidentemente no es el de un certificado de joyería (porque costará unos 100-200 euros) pero a fines administrativos/judiciales es el único válido...
    Suerte y deseo recuperes tu dinero lo antes posible...

Si pero legalmente como lo demuestras, un ejemplo, yo te compro a ti un panerai autentico, luego me compro una replica mala y digo que eso es lo que me has mandado y te denuncio ????

Realmente se puede admitir como prueba un certificado de una joyería donde llevas una pieza de la cual ellos desconocen la procedencia y con una foto y un certificado ya es admitido como una prueba ???

Pueden emitir un certificado de que es falso, vale, pero no pueden certificar que la pieza que han analizado sea la que tu has mandado con lo cual no se puede considerar una prueba

¿me explico? es que es un tema de esos que te llevan 5 años en el judgado y terminan sin resolución, creo que es mas complejo de lo que parece. Y también creo que los que se dedican a estas estafas lo tienen todo bien estudiado, nadie es tan tonto de vender replicas como buenas si no sabe que sale impune..........

arcanito está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues entre que resuelves lo del certificado te contaré que yo puse una reclamación por una ps3 que pagué y nunca llegó a mis manos y al final no me devolvieron todo el dinero, creo recordar que palmé 60 o 70 euros.
    Así que espero que te vaya mejor que a mi con Paypal

saladino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que caña, a mi ya me da miedo entrar e eBay, seguro que me lían a la primera, hay que conocer muy bien lo que se está buscando y aún así
    Y no discuto que haya un altísimo porcentaje de gente satisfecha, pero también hay que reconocer que no se sabe realmente la cantidad de peña que paga un pastizal por un Trolex, Saiko u Homega y ellos tan felices
    Hay gente pa tooo
    Saludotes
    "Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal." Mafalda

Predeterminado

Bueno y si son 150€ se puede considerar un buen precio por aprender una gran lección..........

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por bercerma22 Ver mensaje
    Bueno y si son 150€ se puede considerar un buen precio por aprender una gran lección..........
    He visto el anuncio en cuestión y pone 1€/1,45$, aunque supongo que habrá sido más, claro... Gastos de envío y eso.

El reloj parece truño a leguas.
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

kalimocko está desconectado Magister Collector

Predeterminado

Cita Iniciado por aitormenta Ver mensaje
    Juer,le has descrito con todo lujo de detalles .La verdad es que no entiendo que en ebay todavía se puedan vender falsificaciones.Mi error en parte viene por eso,confiaba en ellos,creía que lo controlavan todo pero supongo que sera muy difícil verificar cada reloj que se ponga a la venta,un saludo.

Muy fácil ................. no tienen ni idea ............. o son permisivos con vendedores que se dejan una buena pasta todos los meses.

Un ejemplo de juzgado de guardia los "Cuervo y Sobrinos", busquen y verán........ Spiderman ...... jajajaja

Saludos
    Comando Lerele......... Madrid

aitormenta está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por saxito Ver mensaje
    He visto el anuncio en cuestión y pone 1€/1,45$, aunque supongo que habrá sido más, claro... Gastos de envío y eso.

El reloj parece truño a leguas.
    Efectivamente,primero lo puso por 1500€,le hice el seguimiento y al cavo de unos dias lo veo compralo ya por 1.Increible,fuy ciego a por el ,a ver que pasa.Nunca dude de su autenticidad puesto que es "ebay".La sorpresa vino con los gastos de envio,una pasta.pense,bueno si es autentico merece la pena y que seria por ahorrase el pollo las comisiones de la venta.Mi gran decepcion cuando lo pongo en el foro y textual"es una falsificacion china de las malas"hay que joderse.