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Hilo: Un cero para invicta - Foro General

  1. #1
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    Predeterminado Un cero para invicta

    Hola a todos,

    hará ya para año y medio, que decidí comprarme un Invicta 9937 (motivado entre otras cosas por la excelente review de manoloyloles ).

    El reloj no defraudó mis expectativas ni en tantico así, y hoy en día es uno de los que más uso.

    El único problema que me encontré fue la pérdida (muy rápida) de uno de los tornillos de los pasadores que sujetan el armis a la caja.

    Me puse en contacto con Tom Palmer (el vendedor) y me contestó que Invicta no le suministraba piezas sueltas. Me dirigí por tanto a Invicta para solicitarles el repuesto.

    Tras un tiempo prudencial de no recibir respuesta, decidí acudir con el reloj a un amigo relojero, quien me colocó un tornillo suficientemente parecido. (Se veían algo desiguales, pero se solucionó al poco tiempo ya que se perdió otro de los tornillos originales ). Desde entonces disfruto del reloj, que resulta ser una maquinita estupenda.

    ¿Qué por qué este post si todo esto es historia antigua? Pues porque hoy he recibido el siguiente mensaje, que me ha tocado mismamente las narices:

    <TABLE class="mhc " id=mm cellSpacing=0 cellPadding=0><TBODY><TR class=mht><TD class=ctln id=_cc rowSpan=2><TD class=ctopn colSpan=5 height=4><TD vAlign=top rowSpan=2>

    <TR class=fhr><TD class=msr><TD class=au>From:repairs <REPAIRS@INVICTAWATCH.COM><TD style="PADDING-TOP: 0px" width="100%"><TABLE class=rc cellSpacing=0 cellPadding=0><TBODY><TR><TD id=_mr_118762d5110e240c>

    </TD></TR></TBODY></TABLE><TD style="PADDING-LEFT: 4px" align=right>

    <TD align=right></TD></TR></TBODY></TABLE>
    <TABLE style="WIDTH: 100%" cellSpacing=0 cellPadding=0><TBODY><TR><TD class=cbln>Your message

    To: repairs
    Cc:
    Subject: Invicta 9937 Armys screw lost
    Sent: Fri, 10 Mar 2006 11:53:16 -0500

    was deleted without being read on Mon, 3 Mar 2008 14:48:46 -0500




    </TD></TR></TBODY></TABLE>


    En resumen: Que ni se molestaron en leer mi mensaje.

    No sé si servirá o no de mucho, pero he querido poner este post aquí para darle a esta gente un cero patatero en atención al cliente.

    Saludos a todos
    Las dos reglas infalibles para triunfar en la vida:
    1.- Nunca digas todo lo que sabes.
    2.- .........

  2. #2
    Avatar de leonardoch
    leonardoch está desconectado Forer@ Senior
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    Predeterminado

    El mail lo enviaste el 10 de marzo de 2006?
    Dos años justitos

  3. #3
    Avatar de Pinchoff
    Pinchoff está desconectado SuperForer@
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    Predeterminado

    Qué morro! Envíaselo a Eyal Lalo, CEO (Consejero Delegado):


    http://www.timezone.com/library/tzints/tzints0014

    No se si sigue....

  4. #4
    Avatar de Pinchoff
    Pinchoff está desconectado SuperForer@
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    Predeterminado

    Ahora que lo pienso, igual le han echado hace poco y lo borró de su buzón

  5. #5
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    Predeterminado

    Pues es verdad, dos años justitos. Tenía la sensación de que hacía menos tiempo...

    Saludos,
    Las dos reglas infalibles para triunfar en la vida:
    1.- Nunca digas todo lo que sabes.
    2.- .........

  6. #6
    Avatar de sinnombre00
    sinnombre00 está desconectado Forer@
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    Predeterminado

    Da pena ver que ni tan siquiera se lee un mail, pero tampoco creo que por un mail sin leer se pueda juzgar a una empresa por entero. Es decir: ¿Es esto lo habitual? ¿Durante dos años sólo has enviado un mail a una persona en particular sin contactar con otras direcciones o mediante otros medios? Podría ser el caso que se comenta (persona que cambia de trabajo o de puesto o cualquier otro motivo).

  7. #7
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    Predeterminado

    Bueno, el mail iba dirigido a 'repairs@invictawatches.com', lo que parece que se trata de una dirección genérica, no personal. Independientemente de que se produjeran bajas en la empresa, este tipo de direcciones de servicio deberían de dar eso, servicio, no? Aunque fuera un 'Lo sentimos, no despachamos recambios a particulares'

    Por otra parte, juzgo a la empresa por este hecho concreto, y en el aspecto de atención al cliente. No cuestiono ningún otro aspecto de la misma (de hecho, ya te digo que su producto es uno de mis relojes favoritos) pero tan sólo por dar la callada por respuesta, en mi opinión se han merecido el cero que da título al hilo.

    Saludos,
    Las dos reglas infalibles para triunfar en la vida:
    1.- Nunca digas todo lo que sabes.
    2.- .........

  8. #8
    Avatar de Pinchoff
    Pinchoff está desconectado SuperForer@
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    Predeterminado

    Tienes razón, pero deberían ser un poco más cuidadosos. No tiene ST en España? (SI es que estás en España...)

  9. #9
    Avatar de elvin
    elvin está desconectado Club de los 2000
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    Joder...que lástima...
    estaré atento a no perder los tornillitos del mío...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

  10. #10
    Avatar de RYUICHI
    RYUICHI está desconectado Milpostista
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    Predeterminado

    No sé si entra dentro de lo manifestado en este post, pero te contaré mi experiencia con la web oficial de Cross en España; tengo un bolígrafo de esta marca al que tengo un cariño especial, al cabo de los años se picó la parte dorada del clip; envié un correo electrónicopara que me dieran una posible solución; tras más de un año de espera, acudí al Corte Inglés (no se compró allí) con la garantía sin sellar y me enviarón a la casa y en dos semanas, todos los componentes dorados nuevos y sin coste.

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