• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Catálogos CASIOTRON años 76 a 78

  • Iniciador del hilo ajra1307
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ajra1307

ajra1307

Milpostista
Sin verificar
Buenas y lluviosas tardes compañeros.
Estoy tratando de identificar un modelo de Casiotron que es de la epoca del S-14 (comparte Armis) y puedo recordar que tiene la pequeña tapa roscada en la trasera para el cambio de pila.
Por más que rebusco en Google no logro dar con el modelo y por desgracia se ha perdido en el tiempo el susodicho, que fue el primer reloj que me regalaron.
Para poder identificarlo necesitaré vuestra ayuda para saber en donde puedo conseguir un catálogo/s de esas fechas en donde aparezcan todos los relojes que hizo Casio entre esos años, que son el posible espectro en el que me regalaron el reloj.
Desde ya gracias a todos.
 
No es más facil para ir metiendonos en faena, que pongas una foto del susodicho? :)
 
Te muestro el mío por si te sirve de ayuda.
IMG_0456.jpg
IMG_0454.jpg
 
Última edición:
El armis es como el del S-14, y el culo también. Pero no es el S-14.
No tengo foto, estoy tirando solo de memoria, por eso voy a la captura de un catalogo para poder identificar el modelo.
Tengo un par de fotos vistas en Google pero me confunden porque seguro que le cambiaron el armis, o solo ponen la caja y no me permite ver el modelo completo. Mis únicas referencias identificadas en imágenes es el armis del S-14 y el culo que también comparte, por lo que tiene que ser un primo o hermano de la serie.
 
Es muy similar compañero. Felicitaciones por lo bien conservada que tienes la pieza.
Me produce una sana envidia!!!
Un abrazo y gracias.
 
  • #10
Gracias compañeros a todos por el esfuerzo!
Al final identificado el artefacto!
Adjunto fotos para que sepan que si alguien tiene uno, por estos lados se agradecerán.

s-17b-2.jpgs-17-0.jpg

Casiotron S-17
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie