Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Hilo: casio vs tissot - Foro General

jhontown está desconectado Forer@

Predeterminado

]Dependiendo de en que sentido y vision de uso el tiene sobre un reloj. Si el busca en un reloj que aguante golpes sobreviva temperaturas extremas y tras de eso sea preciso entonces tu pierdes por que con el debido respeto ningún reloj mecánico puede en resistencia y precisión pararse al lado de un casio.

Yo en mi colección tengo Rados , Seikos , Casios y proximamente Hamilton . Y digo sin miedo a equivocarme que en resistencia , precisión y funciones casio se lleva a todos los demás . Eso si si me dices que me cambias tu casio por un mi Rado pues te digo que no que estas loco , por otro lado si me voy a hacer ejercisio , camping , playa y toda actividad en que necesite no tener esa sensación de que puedo lastimar mi reloj sin duda agarro mi casio por que el chico esta hecho para la batalla.
    No hay comparacion entre cuarzos y mecanicos, simplemente existen diferentes momentos para usar unos u otros.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Caesarzs está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

depende mucho el casio que tiene pues hay bastate buenos, pero por el que dices que tiene no tiene nada que ver con ningun tissot el tuyo es bastante bueno....

se nota que tu amigo poco sabe de la marca tissot... ahora mismo estoy enamorado del
    sea touch
    con dinero podemos comprar un reloj, pero no podemos comprar el tiempo :S

DaCo está desconectado Novat@

Predeterminado

Sin estar cierto de a que Casio se refiere seguro que es este:

Lo está poniendo de moda la Carbonero, y es lo mas"chic" de la gente "chic"

Evidentemente, para gustos...

Salu2

pabloPS está desconectado Forer@

Predeterminado

que si que si, tu dile que si se quiere comprar un coche que se compre un renault 2cv, que esos no se rompen nunca y consumen naa...
    puestos a comparar un nokia 3310 es mejor que un casio, me da la hora, alarma, duro como una piedra y encima puedo llamar por telefono...

casio mejor que tissot dice el colega...

AFA
    AFA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Nada tiene que ver uno y otro, creo que no son comparables, cada uno tiene su "guerra" particular

carlosgolum está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Magodelsur Ver mensaje
    hola compañeros foereros, hoy he salido indignado del trabajo mi compañero dice que no se puede comparar su casio, este plateado que lleva ahora todo el mundo con mi tissot PR 100 automatico, vale que no es gran cosa pero no creo q un casio tenga la misma calidad ... que opinais??
    hola , no se trata de calidad sino de cache, tu amigo o te bromea o simpremente no tiene ni idea . ni caso. saludos MAGODELSUR

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    hay casios de miles de euros...

Salutes

en el catálogo actual y en españa, el casio más caro está cerca de 500 euros. es decir, a los casio a los que se accede en cualquier co. desconozco si existen casio especiales o algún tipo de edición limitada o alguno que tenga un precio desorbitado por coleccionismo, etc.
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

fermik está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo siento pero la Carbonero le da mil vueltas a tu Tissot
    Seamos realistas, hagamos lo imposible.

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Reynaldo Ver mensaje
    Bueno!!! Tanto como "hacerle los recados" yo no diria eso, porque ese tissot es uno de los mas normalitos de la marca y si damos por hecho de que el casio fuera g shock, radio-controlado, solar y todos los demas periquitos que trae, habria que ver cuantos no lo prefieren por encima del nostalgico y simple automatico, recuerden que un casio no es cualquier cuarzo de poca monta, esos relojes esta probados por los cuatro cotadosaguanta mucho mas que ese tissot, por ej.
    El casio al que se refiere no es un G-Shock ni nada por el estilo. El casio es este seguro:

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo