Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: ¿Cartier? si ésos son joyeros... - Foro General

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Interesante post, ¿lo veremos en relojes de gama más baja?. No creo que me dé tiempo a verlo. Y si alguna vez ocurre que se aplica a muchos relojes... ¿que haran los relojeros?

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

pues es una pena que no este a la venta porque lo que he leido y visto me ha gustado mucho

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Reloj preciosos, lástima que no salga ala venta ( como los coches prototipos...)

alfus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por osmpo Ver mensaje
    Si es como describen, muy bien por Catier, pero no sé de qué sirve si no lo van a fabricar...
    Suspicaz que soy yo..., si tan efectiva fuese la solución, la venderían, aunque fuese a un millón de euros como escaparte tecnológico...

Esto de los "concept watches" que muchas veces son sólo maquetas y cuyas "innovaciones" a veces no llegan nunca a las series..., pues como que no lo veo. Es como inventar una vacuna y no usarla... ¿no?
    Es lo mismo que un concept car o un traje de pasarela, nunca lo veras por la calle, pero sirve para ver si gusta una tendencia y aplicarla a modelos en serie. Yo este reloj lo veo en parte como un tanteo de mercado.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Una pregunta:

¿Este concept watch lo ha diseñado y fabricado integramente Cartier en sus instalaciones y por sus ingenieros o es un desarrollo de Val fleurier?.

Es que ya estamos con lo de siempre, que si diseño propio, que si manufactura propia,, que si tourbillones, etc. etc, y luego resulta que nada de nada.
    OVOCI

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123