Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Carta a los Reyes Magos - Foro General

nagel_m está desconectado Quasi-forer@

Talking Carta a los Reyes Magos

Buenas noches a todos, hoy me decidi a empezar a escribir mi carta a los Reyes Magos de Oriente, el presupuesto de su majestad no es elevado y tengo una duda al pedir mi reloj os agradeceria que me ayudarais en tal decision.
    La duda es entre: Hamilton Kakhi navy gmt (2893-1) y Zeno Xl - Large Replica
    Os agradecere todos los comentarios al respecto

Salu2

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo prefiero el Hamilton, la calidad me parece un poco mas alta que con el Zeno. Tienes fotos de los 2 relojes ?
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

davozs Invitado

Shok Me Ha Dicho Baltasar...

... que le gusta mas el Hamilton.

Zeno ( no he encontrado mejor foto):

HAmilton:

¿ Qué decis?

Un saludo

AsturGMT está desconectado Forer@

Thumbs up Gaspar te dice Hamilton...

yo lo tengo y estoy encantado.

Un saludo,
    El reloj es el grillete del tiempo.
    AsturGMT

JGG
    JGG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Zeno no lo conozco, pero el Hamilton tuve la oportunidad de "manosearlo" y creo que no te defraudará. Yo voto por Hamilton

Post Fotos

Efectivamente esas son las fotos de ambos relojes, mi duda radica en el total desconocimiento del Zeno, me hablaron muy bien en la relojeria pero no se yo de ahi que os agradezo cualquier ayuda, no se a nivel de movimientos si hay mucha diferencia en calidad entre uno y otro si deciros que el pvp es mas caro el Zeno, asi que los reyes se llevarian una gran alegria si me ayudarais por el Hamilton
    Gracias de nuevo por la ayuda a este novato

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola nagel m, antes de atreverme a opinar, necesitaria conocer un poco mejor que tipo de reloj es el que deseas. De tipo piloto big size, con crono o sin el, correa de piel o armys, presupuesto, marcas que te hacen mas tilin, incluso puedes dibujarnos conceptualmente el reloj que quieres(una especie de retrato robot de un reloj) y de esa forma te podriamos ayudar mucho mejor. Sin ir mas lejos estoy pensando en un Sinn pero hasta que no me delimites la busqueda estoy perdido.... veo en tu firma un Breitling Aerospace ,es tu reloj preferido????
    Un abrazo y comentame, por favor.

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hamilton. He de decir que no soy imparcial. Ese reloj me ha gustado siempre. Por el S. C. venden uno parecido, ahora mismo no recuerdo quién.

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Fr. Xavier, eres muy generoso al decir de que la calidad te parece un poco más alta. Es sensiblemente (ostentóreamente J.G dixit) más alta. Y es que desde hace unos años, el Sr. Huber ya no encarga sus cajas en Leschot, si no que a sucumbido al encanto comercial asiático, y quieras que no, se nota. Y sugiriendo a Nagel_m, decir que no se limite a dos modelos, que en esa gama hay mucho y muy variado, si lo sabré yo .
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Question Gracias

Lo del breatling, es que fue mi primer y casi unico gran reloj, cuando lo compre hace ya diez años me guie unicamente por la estetica, pero he de reconocer que diez años mas tarde me sigue gustando, deciros que el presupuesto es mas bien escaso, estaria como maximo en 600 euros , lo del Zeno viene porque poseo dos Hamilton un Khaki automatico , y un Trent de cuarzo y era por cambiar un poco ya que creia que Zeno era una buena marca, pero fui incapaz de poder saber que movimiento tiene el susodicho, asi que os agradezco mucho cualquier alternativa, respecto al reloj , solo deciros que me gustaria fuera con loock algo deportivo pero elegante
    Gracias a todos por el interes y la ayuda que me prestais

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo