Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 74

Hilo: Capricho para Navidad - Foro General

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por IGNAMADI Ver mensaje
    Hombre, no lo he visto en directo, pero para mi muñeca de 18...............
    Te lo digo por pequeño, porque después del que tienes de 49 todos te van a parecer pequeños.... a mi me ha pasado, he vendido unos cuantos por eso. Te aconsejo que vayas a verlo en directo y probarlo.
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

IGNAMADI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Clark Ver mensaje
    Te lo digo por pequeño, porque después del que tienes de 49 todos te van a parecer pequeños.... a mi me ha pasado, he vendido unos cuantos por eso. Te aconsejo que vayas a verlo en directo y probarlo.
    Aaaahhhh!!!! ok, es que había entendido lo contrario.

A ver son conceptos distintos. El MeisterTaucher es un buzo con todas las de la ley muy voluminoso y contundente. Además ya sabes que las cajas cónicas de Oris engañan mucho..........el mio empieza en 49 en la base y aunque no lo he medido en el bisel tendrá 45 ó 46 como mucho. Por otro lado tiene bisel y el Hamiltón no, con lo que al final el efecto de la esfera es mayor de lo que cabría esperar (o eso creo). Y luego, por otro lado, éste sería un reloj más para vestir, por lo que no lo busco muy grande.

Hombre yo creo que 42 es una medida que está muy bien. Vengo en los últimos años de poner a diario un Tag 2000 de 38 mm, con lo que no creo que me equivoque por tamaño.

Desde luego como verlo en directo, nada. Pero aunque no me lo he currado mucho, en el distribuidor que fui a ver (hay varios en mi ciudad pero solo he ido a uno) aún no lo tenía ya que parece ser que es un modelo relativamente reciente.

De todas formas gracias por el apunte y la aportación.

Saludos
    "No hay nada en el mundo tan importante, que no pueda decirse con una sonrisa"

dehex está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Personalmente no me lo compraba. Pero si te gusta no lo dudes! Lanzate!

IGNAMADI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dehex Ver mensaje
    Personalmente no me lo compraba. Pero si te gusta no lo dudes! Lanzate!
    Hombre!!!!, podías dar alguna razón, no? Es que así en seco, es difícil de encajar tu opinión.
    "No hay nada en el mundo tan importante, que no pueda decirse con una sonrisa"

qgy
    qgy está en línea Forer@ Senior

Cabezon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buena elección.
    De todos los modelos del Auto Chrono me parece el más bonito (hay un bicompax que tampoco está mal, pero sin guilloché y con una correa con pespunte claro que, en mi opinión, le resta elegancia).
    Lo único que puedo decirte es que mi muñeca también es de 18 y el Traveler GMT II (de 42 mm) le va que ni pintado. Eso sí, pruébatelo, porque la correa de tela de barco del mío es un poco pequeña (el lado de la hebilla es un poco más corto que la talla L de Hirsch): lo llevo abrochado en el segundo agujero.
    Un saludo.

Pow36 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, pues aunque no se mucho al respecto, viendo que lleva un calibre Valjoux, en cuanto a la maquinaria no te llevaras ninguna desagradable sorpresa, ya que es una de las mas utilizadas en los cronos de este tipo, asi que sobradamente probada y en cuanto a la estetica, me parece un reloj precioso, asi que si te animas creo que haras una gran compra¡¡¡¡
    La cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección

moonrider está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bonito y elegante, yo si pudiese tambien me le autoregalaria jejeje, por cierto lleva el calibre h21, ¿que diferencia hay con el h31?, a mi me encanta el xpatrol.

pmgsba está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un crono como te comentan bonito y elegange, con esfera muy equilibrada y bonita, si te gusta es un reloj muy elegante.

quetemetor está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Muy bonito la verdad. Adelante con el capricho.
    Nos ganamos la vida con lo que obtenemos, hacemos una vida con lo que damos.Churchill
    La vieja guardía muere, pero no se rinde.General Pierre Cambronne