Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46

Hilo: cantidad vs calidad - Foro General

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Para eso prefiero el termino medio (que es donde dicen los sabios que se encuentra el equilibrio)
    Por ejemplo un Rolex y un reloj de gama media-baja como alguna referencia de ORIS o Hamilton
    Un Omega y un reloj de gama media-baja como los de arriba
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

thedrako está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Yo te voy a contar mi experiencia que creo ha sido parecida a la de "varios" foreros.
    Primero empiezas con relojes de 300€ más o menos, más adelante subes un escalon y vas a por los de 600 que en principio, 100.000 pelas en un reloj te parecía una locura .
    Después atacas a los de 1000 o 1500 más o menos y cuando te das cuenta te has gastado 4000 o 5000 euros .
    Con lo cual empiezas a plantearte la compra de alguno de los de 2500 para arriba que antes no se te pasaba por la cabeza ni borracho. Eso si vendiendo algunos de los que ya tenías porque parece que duele menos gastar 3000 euros en un reloj, cuando digamos, ya lo has destinado a relojes que empezar gastándo 3000 así a pelo y sin anestesia.
    Supongo que cada uno tendrá su caso.

Maenoba está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por dani13 Ver mensaje
    Una vez me dijo un compañero de trabajo que en el tema de relojes "nunca gastara balas"
    ¡Ca uno es ca uno y K2 es una piragua!
    Salu2.
    Con agujas de reloj bordando mis sueños voy - Lo que un día se desprecia, otro se aprecia.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Prefiero calidad, por que nos quedamos sin tiempo para ponerlos y es una pena amontonar por amontonar.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345