Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Hilo: cantidad vs calidad - Foro General

Maenoba está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cuando no sabia "que existían los relojes", poseía poquisimas piezas, pero no estaba mal la cosa para ser un indocumentado.
    Era la época, en la que si hubiese teniendo los conocimientos de relojes que hoy he conocido, hubiese podido lucir 4-5 piezas buenas y haberlas usado en campos de batalla acordes a su poderío.
    El "problema" es que hoy, no planto, ni siembro, ni siego flores, ... solo las huelo. y mi concepto de las cosas han cambiado. Disfruto de lo que tengo y no me preocupa si son de calidad o son cantidad. Solo sé que son los que me gustan, los que he decidido tener y que todos los disfruto.http://www.relojes-especiales.com/fo...llizos-222725/http://www.relojes-especiales.com/fo...-ninos-217334/¡Soy un mal ejemplo!
    Tengo tiempo.
    Salu2.
    Con agujas de reloj bordando mis sueños voy - Lo que un día se desprecia, otro se aprecia.

santiago_35 está desconectado Forer@ Senior

Kompressor está desconectado Milpostista

Predeterminado

01 de agosto de 2011: 34 relojes (de todo un poco)

15 de marzo de 2012: 21 relojes (2 presmisas: mayor calidad; que verdaderamente me guste)

Ya he respondido
    Una coincidencia es una cita en el tiempo...

bertindi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Calidad segun mis posibilidades y en cantidad justa para podermelos poner todos, traduciendo (speedy pro, speedy doble zafiro, montblanc sport crono, tag aquaracer 300 crono, tag carrera crono.....un garmin para correr, un armani crono del que me encapriche y un maximo dutti que le gusto a mi mujer, seguro que en algun cajon habra alguno mas pero....ahi estara en algun cajon).
    Tengo una norma, si uno entra otro sale, no me gusta tener algo para no usarlo.
    Asi que calidad.....media
    Lo único imposible es aquello que no se intenta.

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

si te sirve de ejemplo yo llevo 30 años coleccionando relojes, antes de que hubiera internet, llegué a tener más de 100. Desde super cutres a un GMT Master.

Ahora me dedico a vender, los vendibles, para acabar teniendo un buen Diver, ya tengo el GMT, un buen clásico y un reloj "de playa". No quiero más,, por si te vale como pista voy a hacer 46 tacos.

Ya ves, cambiamos a lo largo de la vida.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Ramses7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Calidad, la que cada uno se pueda pagar. Cantidad, pocos, para que pasen por la muñeca frecuentemente, disfrutarlos y que no esten en un cajón sin salir durante meses. Por mi experiencia, mejor 4 de 1.000 euros que 20 de 200 euros.

kodi22 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi opinion es calidad ante todo.

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Nuestra afición, en general tiene 2 fases. La primera: Cantidad. La segunda: Calidad!!!!!!

JCWATCH está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Debemos aceptar que si definimos calidad como la propiedad o conjunto de propiedades inherentes a algo, que permiten juzgar su valor, se nos hace difícil responder tú pregunta, uno le da mayor o menor valor a un objeto dependiendo del uso, sensaciones y todas esas cosas que siempre se señalamos en el foro.

Así que para expresar mi opinión voy a entender Calidad= mayor costo (que es como creo se entiende en este hilo), en este sentido yo he escogido tener un mayor número de piezas, realmente soy de los que disfruta verlos, ver sus diseños y formas…las distintas maquinarias y orígenes…dudo mucho que esto lo podría satisfacer con solo unas pocas piezas.

Por lo anterior yo prefiero la cantidad que la calidad, me entretiene poder cambiarme mis relojes a diario…de hecho hace un tiempo un colega de la oficina, me comenta un poco sorprendido, que ya trabajábamos juntos casi 6 meses y que nunca me había visto dos veces el mismo reloj. Eso dio para conversar un buen rato sobre esta afición, vicio y/o gusto.

PD1: igual pienso que aunque mi reloj más caro no supera los 2000 USD mis piezas son de excelente calidad y variedad. Por ejemplo los relojes que más me gusta llevar son mis rusos.

PD2: mi calidad termina cuando comienza el pago de la hipoteca y el colegio de los niños..je

PD3: ¿y si a una buena cantidad de relojes le sumo una buena cantidad de correas =gran variedad, Ho no?

PD4: siempre que me compro una pieza más costoza, prometo desacerme de las más economicas...nunca cumplo
    “La vida es tan corta y el oficio de vivir tan difícil, que cuando uno empieza a aprenderlo, ya hay que morirse”. Joaquín Sabina

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Una vez me dijo un compañero de trabajo que en el tema de relojes "nunca gastara balas"

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo