Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
Like Tree1Likes

Hilo: Candino, ¿qué opinión os merece? - Foro General

cibertris está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Yo tengo tres CANDINO.
    Estoy totalmente satisfecho con ellos.Ni el más minimo problema.
    Yo no he visto Candinos con detalles de acabado pobres o mal rematados.Al contrario.Para mí rezuman calidad por los 4 costados.Pocas veces se ve un brazalete tan contundente como el mi Candino Diver,ni una correa tan mórbida.,blanda que no se endurezca ni se le pegue pelusa como la de mi Planet Solar GMT
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ar-gmt-180938/
    Recomendaría al 100x100 la marca.
    Es más si alguien busca relojes que tengan que ser suizos y de calidad,no encontrará muchas alternativas a Candino.
    Mi Candino Radio Room Operator ed ltd hecho en otro foro es sencillamente espectacular.[/IMG]
    Mi admiracion para su dueño M.A.Rodriguez no solo por su inteligentísima visión comercial,si no por sus esfuerzos por dotarse con un mecanismo automatico propio(adquiriendo hasta fabricas de componentes como la SOPROD).
    No creo que sea discutible que el grupo FESTINA fabrique aquí o allá.En el grupo caben desde PERRELET-ahí es nada- hasta CALYPSO.Abarca un enorme mercado internacionl y desde luego solo hay que ir por ahí y ver su potente distribucuión.
    Lo unico que lamento es que aquí Candino es una marca que no es muy fácil de ver,pero bueno si buscas la ENCUENTRAS.

[/IMG]

La vaca no es de donde nace si no de donde pace,aunque algunos prados tienen hierba verdaderamente indigesta

sanchezov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, con todo el respeto Glycine esta bastante por encima de todas las que has nombrado...

gerark está desconectado Forer@

Predeterminado

Me interesa el tema, he visto un Candino y a ver que opinais sobre el tema

Lucense está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por cibertris Ver mensaje
    Yo no he visto Candinos con detalles de acabado pobres o mal rematados.Al contrario.Para mí rezuman calidad por los 4 costados.Pocas veces se ve un brazalete tan contundente como el mi Candino Diver,ni una correa tan mórbida.,blanda que no se endurezca ni se le pegue pelusa como la de mi Planet Solar GMT
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ar-gmt-180938/

Al igual que tú también disfruto de un Candino de la serie "Planet Solar" , en su día lo presenté AQUI y por cierto bien contento que estoy con él.
    . .- .---- .- .- -...

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

He tenido en mis manos precisamente ese modelo, con otro dial, y me ha gustado bastante. Los acabados los he encontrado también bastante bien. El precio fabuloso. Posiblemente sea mi próxima compra porque el reloj me ha gustado. No solo de Rolex, Pam, Omega y similares viven los aficionados a esto de los relojes. Saludos.

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, me parece aceptable, y sobre ese modelo, me gusta más que el que lo sustituyó, el Planet Solar que si que le tengo y tiene detalles que no me gustan, como que no gire el dial y que solo sirve de adorno.
    En los modelos que montan la 2892, para mi gusto se pasan de precio.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123