Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 78

Hilo: cambios en tag heuer - Foro General

roca1 está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por nus Ver mensaje
    Hombre, imagino que a mayor resistencia a la presión soportada bajo el agua, mayor calidad de materiales ha de tener, al menos en lo que a cierre de corona, de caja y juntas tóricas se refiere. Piensa que cuanto mas bajas mas resistente ha de ser, ya que el peso y presión que soporta es mayor. Lo que no se es en cuanto más ha de subir el grado de calidad, con 10 atmósferas de diferencia. Por tanto bajo mi humilde opinión si se podría decir que en ese caso ha bajado calidad.

saludos
    pienso que es bastante obvio...

Predeterminado

Cita Iniciado por eufrasia Ver mensaje
    con esa logica un tanque anfibio es mejor que un maseratti, mira cada cosa sirve para lo que esta fabricada, si intentas lavar una camisa en el lavaplatos llegaras a la conclusion que el lavaplatos es una porqueria, muchos saludos

no compares coches con tanques, yo estoy comparando el mismo reloj, nisiquiera es una evolucion, simplemente ligeros cambios esteticos con el mismo calibre y 100m menos de estanqueidad...

Predeterminado

y menos con un link, la propaganda era un golfista famoso dandole a la pelotita, claro: debia ser que tenia que ser 200 metros por si la pelota le caia en un lago de esos que hay en los campos de golf pero en ese caso alerta !!!!!!! que en esos lagos en algunos campos de USA hay cocodrilos !!!!!!!! habria que inventar un reloj contra cocodrilos... y que ademas sea marinos, esos cocodrilos, porque no hay ningun modelo de cocodrilo que se sumerja 200 metros... complicado, yo creo que este post tendria que ir al national geographic (li podem preguntar al pere simó)
    lo quiero de 200m por si anclo el yate cerca de las islas fitjes y me da por jugar a golf encima de la cubierta y cazar tiburones a 200m en apnea.....
    Última edición por roca1; 16-sep-2011 a las 02:32

sere está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mí tiene razón roca1. Todo lo que sea bajar en prestaciones es bajar en categoría.
    miro la hora... pero veo el reloj

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por roca1 Ver mensaje
    lo quiero de 200m por si anclo el yate cerca de las islas fitjes y me da por jugar a golf encima de la cubierta y cazar tiburones a 200m en apnea.....
    mira roca si no te gusta el reloj nuevo que es el que me pones http://www.tagheuer.com/es/home#/es-...cat2010-ba0952 no te vendas el tuyo !!!!!! guardalo como oro en paño !!!!!! usalo como diver o para cazar hipopotamos... a mi me es absolutamente igual yo que quieres que te diga?

TH te dice claramente en ese link que para ellos la estanqueidad esta en "cuidados y materiales" y que la "calidad" (a la derecha de la pagina lo tienes) es otra cosa distinta, si tu quieres decir que nos estan engañando otra vez como se dijo del 1887 que si era manufactura que si no que si si... es tu interpretacion y todo el mundo tiene derecho a hacerla, pero un diver es un diver y un reloj para jugar al golf es un reloj para jugar al golf lo siento pero es asi
    que la realitat et doni la raó

Predeterminado

mira roca si no te gusta el reloj nuevo que es el que me pones http://www.tagheuer.com/es/home#/es-...cat2010-ba0952 no te vendas el tuyo !!!!!! guardalo como oro en paño !!!!!! usalo como diver o para cazar hipopotamos... a mi me es absolutamente igual yo que quieres que te diga?

TH te dice claramente en ese link que para ellos la estanqueidad esta en "cuidados y materiales" y que la "calidad" (a la derecha de la pagina lo tienes) es otra cosa distinta, si tu quieres decir que nos estan engañando otra vez como se dijo del 1887 que si era manufactura que si no que si si... es tu interpretacion y todo el mundo tiene derecho a hacerla, pero un diver es un diver y un reloj para jugar al golf es un reloj para jugar al golf lo siento pero es asi
    eufrasia, creo que en este tema no vamos a entendernos,no captas en absoluto el concepto de la idea o simplemente te gusta mucho llevar la contraria, a mi me da igual que el reloj sea para jugar golf o para pilotar un caza, si la evolucion de un reloj que sea dicho de paso solo cambia ligeramente la estetica, baja la estanqueidad de 200m a 100m pues para mi si es un dato a tener en cuenta y que por logica pura baja las prestaciones del reloj.

PD: solo expongo un dato que me a parecido interesante compartir con todos los compañeros del foro, ni pretendo crear polemica ni nada
    Última edición por roca1; 18-sep-2011 a las 04:25

danielsanjuan está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Joerrrr!!!! Tienes razón. El problema de TAG es que cambia mucho de modelos. Creo que así no se puede crear una clientela fiel

maitai está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por roca1 Ver mensaje
    hace unos meses me e comprado un link cronograf calibre 16 y si mis ojos no me engañan an puesto un modelo nuevo,pero parece que an bajado la calidad ya que solo resiste 100m a los 200m del mio siendo practicamente iguales, no doy credito.....

lo siento por la mala calidad de las fotos

este es el modelo nuevo:

http://www.tagheuer.com/es/home#/es-...cat2010-ba0952

y este el mio:
    Hola Roca1. Gracias por el enlace, justo hoy he podido acceder a la webb Tag y también lo he visto. He pasado la consulta directamente a Tag Heuer, para saber el porqué este Link es 100m. Cuando tenga información, os la paso.

Un saludo y gracias de nuevo.

Predeterminado

Cita Iniciado por maitai Ver mensaje
    Hola Roca1. Gracias por el enlace, justo hoy he podido acceder a la webb Tag y también lo he visto. He pasado la consulta directamente a Tag Heuer, para saber el porqué este Link es 100m. Cuando tenga información, os la paso.

Un saludo y gracias de nuevo.
    Gracias maitai....aver que nos dicen

ALIX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por enpemo Ver mensaje
    Tienes razón, yo cuando bajo a más de 80 mts, ya me pongo un diver, jajajajaja
    Pues yo no haga 500 m. en horizontal, como para hacerlos en vertical.
    [SIGPIC][/SIGPIC] No compres, no cries, esteriliza. ADOPTA