• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio rápdido de fecha en 7734

  • Iniciador del hilo secmar44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
secmar44

secmar44

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, a raiz de varios post sobre cambios de fecha "a lo bestia" y sus nefastas consecuencias, he recordado que en este reloj que compré hace un mes, no puedo cambiar la fecha rápido, así que no la cambio :cool1:
Pero me pregunto si es un problema de mi reloj o que el Valjoux 7734 no tiene pase rápido de fecha.
Una vez lo que hice fué poner las 12 menos 10 e ir adelante y atras, pero también cuesta bastante...:-(
Unas fotos de mi Clyda, 40mm sin contar la corona ;-) :
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


un saludo
 
La respuesta
lostimage.jpg


"date: set by changing 22:30-24h"

lostimage.jpg
 
El 7734 no tiene cambio rápido de fecha, tienes que ir a las 10 de la noche, adelantar hasta la una o dos de la madrugada,saltará el día, retroceder otra vez hasta las diez.....y así sucesivamente.......
Saludos
 
El 7734 no tiene cambio rápido de fecha, tienes que ir a las 10 de la noche, adelantar hasta la una o dos de la madrugada,saltará el día, retroceder otra vez hasta las diez.....y así sucesivamente.......
Saludos

Y a mi que siempre me ha dado miedo hacer esas cosas :-P :-P :-P :-P

Soy un hombre temeroso de la ira del Señor y solo con los de cambio de fecha rápida me atrevo, el resto...ya ni los pongo en hora, raro que es uno:D :cool1:
 
Gracias, pero dejaré la fecha como está, igual que Santi,
me lo pondré un día al mes ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie