• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio en el tamaño de las fotos de anuncio de reloj

  • Iniciador del hilo elribor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elribor

elribor

Milpostista
Sin verificar
Hola, hace un mes subi un anuncio de un reloj como simpre con unas fotos que permitan apreciar los detalles, leer datos de la documentación, etc... y al ir a subirlo ayer me he encontrado con que las fotos eran considerablemente más pequeñas y por tanto no cumplen la función que os comentaba antes, Os ha pasado ?, si es así, sabeis la causa ?, yo las subo desde Photobucket, las he mirado allí y tienen el mismo tamaño.
En las que me han aparecido ahora, si hago doble click, me lleva a Photobucket y las muestra ampliadas pero también muestra otras fotos que no son del anuncio.
A ver si puedo sacar algo en claro.
Gracias y saludos.
 
¿Y si entras sin loguear en photobucket qué te muestra?


Prueba (para eso está el foro de pruebas) a poner las fotos con el código "Direct" de photobucket y utilizando las etiquetas
o si utilizas el código "IMG" de photobucket, borra la parte exterior del enlace, la que corresponde a la etiqueta "URL". Así al menos no enlazarán con photobucket.

El que se vean más pequeñas puede deberse a algún bot del foro que las redimensiona.

Edito: Vale, ya veo que si entras en una foto en tu photobucket se ven todas las fotos que tienes. Esto podrías solucionarlo haciendo un álbum para cada reloj o bien quitar la url de enlace a photobucket como te he dicho antes.

Por cierto, yo las veo bien de tamaño en el post; de hecho sale una barra de desplazamiento lateral debido al tamaño de las fotos:

elribor_zpsgacxktkp.jpg
 
Última edición:
Gracias lo probaré con el código DIRECT que me indicas (aunque no domino el tema), normalmente uso el código IMG (porque es el que me dijeron la primera vez), y cuando subí este y vi la vista previa (antes de publicar) y se veían bien de tamaño que ya procuro escoger un tamaño que sea útil para el anuncio no sólo para que se vea el reloj sino también su condición en detalle. El caso es que como vendí hace poco otro, he querido ir a ver como se veía y en ese no se había cambiado el tamaño de la foto.

El caso es que la diferencia es importante, casi la mitad.

Bueno, Muchas gracias !!

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie