Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 59

Hilo: cambio dos pam por un AP ? - Foro General

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Por supuesto que sí...subes a un segmento superior, ya tendrás tiempo de ir a por otro Pam...un saludo.
    Nada es seguro y todo es posible.

Cercha está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Particularmente no me lo pensaba...

AP es otro nivel... es como comparar a Dios con un gitano, EMHO...

Rodolfo Salinas está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Viendo los precios solicitados en ebay, por el safari piden alrededor de 14,000.00 USD y por el cali nada mas alrededor de 12,500 o mas dolares, si le agregas el precio del 292 sin maiale que piden alrededor de 9000 USD pues no se de donde plantean que puede hacerse un cambio. Ahora, eso de pasar a una liga superior, desde el punto de vista de exclusividad el cali me parece superior (su valor no está en la máquina, sino en su disponibilidad) además que estéticamente es muy bello. El de cerámica es uno de los panerai mas bonitos, sobre el Audemars no tengo un safari pero si uno normalito con carátula negra y no niego que es impresionante pero los otros dos no desmerecen. Por lo que he leido parece que tu interés es deshacerte de ellos ya que planteas varios cambios, eso si, si ya no te gustan, en ese caso pues hay que dejarlos ir, pero creo que en condiciones que te sean menos desfavorables. Saludos.

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No te voy a dar más opiniones porque me imagino que ya estaras con la cabeza como un bombo , solo decirte que cuando te decidas , nos lo digas .
    Pero piensalo bien, eh? (que malo soy )

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

estais comparando en serio un Panerai con un AP?

Horrorizado me quedo. Es el mundo al revés.

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No esta comparando eso Pet! lo que da a entender Rodolfo es que no merece la pena desprenderse de dos piezas muy exclusivas de Pam por un AP.
    Saludos

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Estoy de acuerdo con Diego.
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

oldoscar está desconectado Milpostista

Predeterminado

También yo creo que la discusión va por ahí , dos por uno , esa es la duda , nadie creo que se atreva a decir que Panerai con sus unitas modificadas sea superior a AP con sus JLC y calibres cronográficos Dubois Depraz , sólo que la duda está en si deshacerme de dos relojes difíciles de encontrar por uno que no cuesta nada localizar , sólo que como ando justo de fondos , no puede ser todo y unos deben irse si quiero que otros entren , gracias a todos los que habéis participado en este hilo , pero creo que al final me voy a estar quietecito y ya habrá otra ocasión más ventajosa para mi para hacerme con los servicios de un magnífico AP , aún soy joven y tengo tiempo , je , je , saludos
    Limpiar cristales es cosa de hombres , hasta 47 mm de diámetro

cooper está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por oldoscar Ver mensaje
    También yo creo que la discusión va por ahí , dos por uno , esa es la duda , nadie creo que se atreva a decir que Panerai con sus unitas modificadas sea superior a AP con sus JLC y calibres cronográficos Dubois Depraz , sólo que la duda está en si deshacerme de dos relojes difíciles de encontrar por uno que no cuesta nada localizar , sólo que como ando justo de fondos , no puede ser todo y unos deben irse si quiero que otros entren , gracias a todos los que habéis participado en este hilo , pero creo que al final me voy a estar quietecito y ya habrá otra ocasión más ventajosa para mi para hacerme con los servicios de un magnífico AP , aún soy joven y tengo tiempo , je , je , saludos

Ehhhhhhh!!! Que yo quiero ser pobre como tú!!!

Un saludo.

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pués si Osquitar! haces bien amigo, tu te has respondido; Ap puede ser superior en acabados pero tus Pams y sobre todo el Cali en momentos de bonanza économica se estaban cotizando por más de 10.000 euritos de na...... Por otro lado has dicho una cosa muy coherente, y es que tu Cali tendra una Unitas pero es muuuuuu exclusivoooo y eso a veces vale más que un calibre manufacturado, y encima el crono de los AP creo que no lo es.

un abrazo
    Diego

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo