• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de reloj Omega Day Date

  • Iniciador del hilo Macnolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Macnolo

Novat@
Sin verificar
Recientemente, he adquirido un Omega Day Date, el 32205000 y luego de adquirirlo, lo he usado muy poco..me parece un reloj algo delicado para el uso diario que puedo dar en mi trabajo habitual. Me gustaría cambiarlo por un Seamaster 300..me parece mas robusto aunque el mío da la impresión de ser mas elegante. Que os parece mi decisión? Os parece un cambio razonable?.me gustaría, me aconsejarais.

Un saludo a todos
 
Eso tienes que decidirlo tu.
Eres el que sabe como puede sufrir tu reloj en tu trabajo, o posibles riesgos que corre, como los tratas, etc, etc, etc.
Actúa bajo lo que más tranquilidad y bienestar te produzca, es la única sugerencia que te puedo dar ;-)
 
Así a bote pronto lo que te puedo aconsejar es que las normas del FCV es bueno respetarlas. Un saludo y bienvenido al foro.
 
Robustez o elegancia? crono o diver? Eso creo que es una decisión tuya. Como dice el compañero, seria conveniente que leyeras antes las normas del foro.
 
He leído otra vez, las normas del foro y bueno como soy nuevo en este tema..me gustaría me dijerais que norma, estoy incumpliendo. No se si es referente a que una consulta similar respecto a este modelo de reloj pueda haber sido hecha con anterioridad. Si es así, indicádmelo por favor.

Un saludo
 
Es una forma encubierta de proponer un cambio y para ello precisas de unos requisitos (determinada antigüedad y número de post así como publicar el post en una concreta seccion). A ello creo que se refería el compañero.
 
Sinceramente creo que el compañero, más que proponer un cambio (encubierto o no), lo que pide es opinión. Pero bueno cada uno interpreta.

Yo te digo, que tengo el Seamaster 300 y es un reloj perfectamente de a diario, y para fechas especiales.

Saludos.
 
No...en ningún caso era proponer un cambio. Solo estaba pidiendo opinión, para en el futuro, decidirme a proponer un cambio o no hacerlo. Para mi, la adquisición de este reloj es única y por aquí, veo foreros con una amplia experiencia, en compras y adquisiciones de este tipo de relojes,.. muchos de ellos, con varios relojes de esta marca (Omega) y otras, muchos mas valiosos ..por eso, sólo me limitaba a pedir una opinión en base a su experiencia. Siento, si se malinterpretaron mis palabras o mi intención con ellas.

Saludos.
 
Aclarado queda pues. Saludos
 
  • #10
Importante que estés contento. El resto no importa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie